Una pareja resultó detenida este domingo en Puerto Madryn por su presunta participación en un robo de elementos de una vivienda ubicada en la calle 9 de julio.
La propietaria de la casa, tras ausentarse brevemente, regresó para encontrarse con la presencia de la presunta ladrona frente a su vivienda, portando bolsas de mercadería que, posteriormente, se descubrió que contenían objetos sustraídos, incluyendo una computadora. Momentos después, salió de la casa un hombre y ambos emprendieron la huida a pie.
MIRÁ TAMBIÉN: Incautan drogas en operativo policial en Esquel
La víctima alertó a su pareja y se inició una persecución, culminando en la intersección de Marcos A. Zar y Belgrano, donde los delincuentes intentaron abordar un taxi, abandonando los elementos robados, pero fueron interceptados por la Policía en la parada de colectivos de Mitre y 28 de Julio.
Entre los objetos denunciados se encontraba una bolsa de compras que contenía una computadora, un disco duro, un teléfono celular, un reloj digital y una botella de champagne. La Fiscal de turno dispuso la imputación y alojamiento de ambos aprehendidos hasta la celebración de la audiencia de control de detención.