miércoles 1 julio 2026

Volvió “Love, Death + Robots” con una nueva temporada en Netflix

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.515,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,50%
-0,26%
UVA
2.018,25
0,07%
Riesgo País
426
-1,16%
Actualizado: 07:50 01/07 | downtack.com

La serie animada para adultos regresó con diez cortos que combinan ciencia ficción, terror y comedia negra.

Ya está disponible en Netflix la cuarta temporada de Love, Death + Robots, la serie antológica animada creada por Tim Miller y producida por David Fincher. Esta nueva entrega ofrece diez cortos con estilos visuales y narrativos únicos.

La propuesta mantiene su sello característico: historias breves que mezclan ciencia ficción, comedia negra y terror, con una alta calidad técnica. Cada episodio es realizado por diferentes equipos creativos, lo que le da a la serie una variedad estética notable.

Jennifer Yuh Nelson, supervisora de dirección, afirmó que el público actual busca propuestas arriesgadas. Por eso, esta temporada vuelve a apostar por relatos que sorprenden y exigen un alto nivel de creatividad.

Entre los directores figuran nombres con experiencia en grandes producciones. Fincher, por ejemplo, aporta su visión cinematográfica en uno de los capítulos, mientras que Miller y Yuh Nelson también dirigen episodios.

LEE TAMBIÉN | Por qué las personas tienen muchas plantas en su casa

La serie ya fue reconocida con varios premios Emmy, y esta nueva temporada continúa con su espíritu transgresor y experimental. Cada corto es una experiencia visual distinta, pensada para impactar al espectador.

Con información de Ámbito.

Se terminó el sueño de Ecuador en el Mundial ante un sólido México

Los locales tomaron la iniciativa en un primer tiempo impecable y pegaron por duplicado con goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez para el 2-0 que los catapultó a octavos de final.

La madre de Tobías Mario pidió mayor apoyo para sostener la carrera del campeón mundial

Viviana dialogó con Radio 3 y reconoció que el último campeonato disputado por el joven trelewense "costó sangre, sudor y lágrimas".

Histórica textil proveedora de Nike y Adidas entró en concurso preventivo 

. Según explicó, las ventas cayeron un 60 % desde mediados de 2023 y la producción de telas de poliéster prácticamente se paralizó debido al incremento de las importaciones.

El Gobierno apuesta a que la inflación de junio quede por debajo del 2%  

La expectativa fue expresada por el vocero presidencial, Adrián Ravier, quien sostuvo que los indicadores muestran una evolución favorable y señaló que el objetivo es quebrar definitivamente el piso del 2% mensual.

Compartir

spot_img

Popular