Este sábado, dos accidentes automovilísticos ocurrieron en la Ruta Nacional Nº 3, cerca de Jaramillo, Santa Cruz, dejando a dos personas hospitalizadas. El primer incidente se registró alrededor de las 11:40, cuando un Toyota Etios blanco volcó, quedando sobre su techo en una zona descampada entre la banquina y un cerco perimetral.
Los ocupantes del vehículo, que viajaban desde Río Gallegos hacia Comodoro Rivadavia, fueron asistidos por personal sanitario de Puerto San Julián y trasladados al Hospital Distrital de Caleta Olivia para recibir atención médica. La intervención de la policía y personal médico fue clave para su pronta asistencia.
MIRÁ TAMBIÉN: Prefectura incautó mercadería ilegal valuada en $278 millones
El rodado involucrado en el vuelco fue secuestrado preventivamente por disposición judicial mientras se realizaban las pericias correspondientes. Este siniestro ocurrió en el tramo entre Jaramillo y Tres Cerros, dentro de la jurisdicción de la Comisaría Jaramillo.
Más tarde, a las 16:30, se produjo un segundo incidente a 16 kilómetros al sur de Jaramillo. En este caso, un camión de gran porte y una camioneta Toyota Hilux colisionaron. El conductor de la camioneta, un hombre de 35 años, realizó una maniobra evasiva para evitar un neumático que se desprendió del semirremolque del camión, pero no pudo evitar que el neumático golpeara la parte delantera izquierda del vehículo.
Afortunadamente, el vehículo no volcó, pero quedó inmovilizado debido al resbaladizo estado de la carretera. La situación fue complicada por las condiciones climáticas y el estado del terreno, pero los conductores no resultaron gravemente heridos.
Fuente: La Opinión Austral.