miércoles 25 junio 2025

Ya se venden entradas para la gira despedida de Joaquín Sabina

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.199,72
1,51%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 20:16 25/06 | downtack.com

Comienza este miércoles la venta de entradas para ver a Joaquín Sabina en la gira de despedida ‘Hola y adiós’ entre febrero y noviembre de 2025. El cantautor español visitará Argentina, México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, España y otros países de Europa.

La gira comenzará en el próximo mes de febrero 2025 en América y durante 11 semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Tras una breve pausa la gira seguirá su rumbo a España y Europa, hasta su final en el mes de noviembre. Las fechas, ciudades y venta de entradas se darán a conocer en el mes de julio para América y en septiembre para España.

MIRÁ TAMBIÉN: Meta IA la nueva función que revolucionará los chats

Joaquín Sabina ofreció el año pasado la más rotunda gira de su dilatada carrera -atinadamente, la llamó Contra todo pronóstico-, con más de 700.000 personas en casi 60 conciertos por una docena de países a ambos lados del Océano Atlántico. Ahora el cantautor español ha decidido subir de nuevo a los escenarios para saludar por última vez antes de bajar definitivamente el telón. Una gira que se llamará Hola y adiós y volverá a traerlo a la Argentina.

En Buenos Aires, el creador de 19 días y 500 noches actuará en el Movistar Arena, los días 24 y 26 de marzo de 2025 aunque no se descarta que agregue más fechas.

FUENTE: Infobae.

Circular con extrema precaución en el tramo entre Comodoro y Sarmiento

Vialidad Nacional advirtió sobre condiciones peligrosas en los tramos Comodoro–Garayalde y Comodoro–Sarmiento. Se despliegan camiones barrenieve para despejar la calzada.

Reconstruyen el cerebro y sentidos de un dinosaurio saurópodo de Chubut

Investigadores del CONICET reconstruyen el cerebro de un dinosaurio saurópodo de 179 millones de años hallado en Chubut.

La Justicia avanza en la investigación de los restos de la casa donde vivió Cerati

Los restos fueron encontrados tras una demolición en una vivienda de Coghlan. La presencia de un reloj Casio vendido desde 1992 dio un giro en la causa y apuntan a una familia vecina.

Le conceden la prisión domiciliaria a José Alperovich

El exgobernador de Tucumán cumplirá su pena en un departamento de Puerto Madero. La Justicia le impuso una tobillera electrónica, una caución de $400 millones y le prohibió contactar a la víctima.

Compartir

spot_img

Popular