Contacta con Nosotros

Chubut

Zonificación: Arcioni apuntó que “tenemos que dar la discusión, ahora o después”

El Gobernador insistió ante la consulta en el respaldo al proyecto de “Zonificación” y aseguró que “muchos por falta de conocimiento habla de megaminería como un tema tabú y no lo es”. Aseguró que “las puertas de la legislatura están abiertas” y que “siempre estamos dispuestos a charlar”. Subrayó que el Presidente de la UCR “lo avaló”.

Publicado

en

El gobernador Mariano Arcioni se refirió este martes al proyecto de Zonificación 128/20 que se encuentra en la Legislatura y respaldó al mismo.

No voy a esquivar la pregunta, es un proyecto que tenemos que dar la discusión pero con respeto y con fundamentos”, sentenció.

El mandatario quitó al cuestión electoral y remarcó que “es dar la discusión, sea ahora o después, el proyecto para mi es para mirar la Provincia para adelante, se respeta a cada una de las comarcas”.

Tenemos que mirar toda la Provincia, recorrerla, discutir y fundamentar. Muchas personas por falta de conocimiento o porque no ha llegado de la manera que tiene que llegar la comunicación, habla de megaminería como un tema tabú y no lo es”, continuó.

Incluso, remarcó, “el presidente de UCR (Alfredo Cornejo) cuando estuvo en la Provincia lo avaló -por lo que consideró que- tenemos que dar la discusión y con respeto, porque si no, no se puede discutir ni debatir”.

El Gobernador aseguró que en su Gobierno “siempre estamos dispuestos a charlar con fundamentos -pero- cuando se discute el sí por el sí o el no por el no, se hace muy complicado, porque no se tiene los fundamentos”.

Insistió en que “la mesa del dialogo en la Legislatura se ha abierto, las puertas de la Legislatura están abiertas, pueden debatir con los legisladores, porque es donde se tiene que dar la discusión”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados