Mitá la transmisión en VIVO:

El Gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, convocó a la Legislatura Provincial a una sesión extraordinaria, durante la cual el mandatario tiene previsto presentar un análisis de la situación económica actual, en el marco de la retención ilegal de más de un tercio de la coparticipación provincial que le corresponde a Chubut.
Así, y teniendo en cuenta los artículos 131 y 155 de la Constitución del Chubut, los cuales facultan al poder ejecutivo a llamar a sesiones extraordinarias de la Honorable Legislatura provincial cuando acontecieran asuntos de interés público que así lo requieran, Torres rubricó con su firma el correspondiente decreto para refrendar dicho llamamiento.


