Hallan el tercer cuerpo de la familia menonita en el río Negro

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 04:20 03/11 | downtack.com

El operativo confirmó la aparición de David Neufeld, la última de las tres víctimas que habían desaparecido el domingo. Su cuerpo fue encontrado cerca de General Conesa.

El operativo, encabezado por Prefectura Naval y la Policía rionegrina, permitió localizarlo este martes en cercanías del campo La Asunción.

Durante la mañana ya se habían encontrado los cuerpos de Jacobo Neufeld, padre de la familia, y de su hija menor Ana. Ambos fueron ubicados en distintos puntos de la zona de rastrillaje, donde desde el domingo trabajaban brigadistas, bomberos voluntarios y personal de Prefectura de varias localidades.

MIRÁ TAMBIÉN | Incautan droga y armas en cinco allanamientos en Comodoro Rivadavia

La tragedia comenzó el domingo por la tarde, cuando la adolescente ingresó al agua y fue arrastrada por la corriente. Su padre y su hermano intentaron rescatarla, pero ninguno logró salir. Un pedido de auxilio dio inicio a un amplio despliegue que se extendió durante tres días consecutivos.

La familia Neufeld había llegado ese fin de semana largo al campo La Asunción para visitar a sus suegros y proyectar su radicación en la zona. El intenso calor llevó a los integrantes del grupo a acercarse al río para refrescarse, sin prever la fuerza de la corriente.

La fiscal de turno, Maricel Viotti, dispuso que no se realicen autopsias, al confirmar que las muertes fueron accidentales y ante la presencia de múltiples testigos de la comunidad menonita que observaron la secuencia. Con esta definición, los restos podrán ser velados en General Conesa sin traslado a Viedma.

Con información de La Mañana de Neuquén.

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular