sábado 5 julio 2025

Hieren a un hombre de dos puñaladas en confusa pelea que la victima no quiso denunciar

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 22:59 05/07 | downtack.com

El herido fue hallado afuera de una vivienda del barrio Oeste, en la zona norte de Trelew y desde allí lo trasladaron al hospital en medio de un llamativo despliegue policial en el que la ambulancia llegó al nosocomio flanqueada por motociclistas que iban abriéndole camino, de manera tal que arribara lo más pronto posible al centro asistencial dado que se decía la victima había perdido mucha sangre.

Al hombre, cuya edad estimada seria entre 30 y 40 años lo encontraron en el pasaje Córdoba Norte entre Costa Rica y Nicaragua; presentaba una herida en un hombro y la otra en la espalda: por suerte, según la policía, no tuvo consecuencias graves y su vida no corría peligro.

Milei inauguró en Chaco el templo evangélico más grande del país

El presidente participó de la inauguración del templo evangélico más grande del país y lanzó duras críticas al socialismo, la justicia social y el rol del Estado.

El emotivo homenaje de Dembélé a Diogo Jota tras su gol ante el Bayern

El extremo francés del PSG celebró su tanto con un gesto simbólico en honor al futbolista portugués recientemente fallecido. La imagen conmovió al mundo del fútbol.

Real Madrid sufrió pero venció al Dortmund

El Merengue ganó 3-2 en un partidazo con final electrizante. Gonzalo, Fran García y Mbappé marcaron para los españoles, que enfrentarán al PSG en semifinales

Romero: «No podemos dejar que la dicotomía nacional nos entrampe»

La diputada nacional Ana Clara Romero participó del lanzamiento del Frente Despierta Chubut junto al gobernador Ignacio Torres, en un acto realizado en el Teatro Español de Trelew. Allí, remarcó la necesidad de seguir trabajando en unidad para representar a los chubutenses.

Compartir

spot_img

Popular