jueves 22 febrero 2024

A 11 meses de la desaparición de José Cretton, su papá reiteró el pedido de Justicia

Dólar Oficial
$856,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.370,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.370,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.370,40
0,06%
Dólar Informal
$1.115,00
=
Riesgo País
1.786
1,36%
Actualizado: 02:23 22/02 | downtack.com

Sergio Crettón, papá de José, dialogó el martes 11 con Radio 3 a 11 meses de la desaparición del joven de 18 años en El Maitén y reiteró el reclamo de justicia, solicitando la aparición de su hijo.

Si bien Ergio expresó que se “me siento un poco más aliviado”, con las detenciones y los avances de la investigación, reconoció que “es difícil aceptar la desaparición de mi hijo y no tener cuerpo”.


MIRÁ TAMBIÉN | Caso Crettón: Uno de los detenidos escribió el último mensaje que salió del celular del joven


Sergio informó que en agosto habrá una nueva audiencia por el caso, donde se prevé que la Fiscalía presente una acusación formal contra los 2 detenidos acusados de la desaparición y presunto asesinato de José.

“No tenemos el cuerpo ni rastro ni nada. No puedo aceptar el deceso de mi hijo así, no me deja dormir”, manifestó, al tiempo que reafirmó el pedido de Justicia.

Vélez se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En un emocionante encuentro en el estadio de Platense, Vélez Sarsfield se impuso 2-1 a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina.

Detienen en Paraguay al acusado de balear en la cabeza a una adolescente 13 años

Un hombre que se encontraba prófugo desde diciembre del 2017 como acusado de balear en la cabeza a una adolescente para robarle el teléfono celular, en una heladería del partido bonaerense de Ituzaingó, fue detenido en la República del Paraguay.

Un policía fue condenado por violencia institucional

Durante una audiencia en Tribunales de Trelew, se alcanzó un acuerdo de juicio abreviado para un policía implicado en un caso de violencia institucional en el barrio Inta de la ciudad durante el año 2020.

Condenan a siete años a un cirujano por abuso sexual contra una joven en un hospital

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Quilmes condenó este miércoles a siete años de cárcel a un médico cirujano que fue hallado culpable del "abuso sexual con acceso carnal" contra una joven de 22 años que había ido a consultarlo por un dolor abdominal en un hospital del partido bonaerense de Berazategui.

Compartir

Popular