miércoles 17 julio 2024

A 11 meses de la desaparición de José Cretton, su papá reiteró el pedido de Justicia

Dólar Oficial
$942,00
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.507,20
0,11%
Dólar Informal
$1.455,00
3,56%
Dólar MEP
$1.300,06
1,97%
Prom. Tasa P.F.
33,20%
=
UVA
1.068,88
0,15%
Riesgo País
1.593
0,57%
Actualizado: 23:38 17/07 | downtack.com

Sergio Crettón, papá de José, dialogó el martes 11 con Radio 3 a 11 meses de la desaparición del joven de 18 años en El Maitén y reiteró el reclamo de justicia, solicitando la aparición de su hijo.

Si bien Ergio expresó que se “me siento un poco más aliviado”, con las detenciones y los avances de la investigación, reconoció que “es difícil aceptar la desaparición de mi hijo y no tener cuerpo”.


MIRÁ TAMBIÉN | Caso Crettón: Uno de los detenidos escribió el último mensaje que salió del celular del joven


Sergio informó que en agosto habrá una nueva audiencia por el caso, donde se prevé que la Fiscalía presente una acusación formal contra los 2 detenidos acusados de la desaparición y presunto asesinato de José.

“No tenemos el cuerpo ni rastro ni nada. No puedo aceptar el deceso de mi hijo así, no me deja dormir”, manifestó, al tiempo que reafirmó el pedido de Justicia.

Intentó pasarle droga a un preso en un recipiente con comida

En Chaco, una mujer de 39 años fue aprehendida en una unidad policial tras intentar ingresar marihuana oculta en un recipiente de comida para un detenido.

Julio Garro es destituido tras exigir disculpas a Messi 

El Gobierno anunció la destitución del subsecretario de Deportes, Julio Garro, tras sus declaraciones sobre Lionel Messi y la polémica con Francia. "Ningún gobierno puede decirle qué comentar, qué pensar o qué hacer a la Selección Argentina", afirmó el Ejecutivo.

Milei denunció la complicidad y el encubrimiento en la tragedia de la AMIA 

En el homenaje por los 30 años del atentado a la AMIA, el presidente Javier Milei apuntó contra la política y la justicia por su inacción y responsabilizó a Irán, Hezbolá y Hamas por el ataque y la falta de justicia.

Central Córdoba eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

Con un doblete de Rodrigo Atencio, el Ferroviario venció 2-1 al Pincha, asegurando su lugar en la próxima fase donde enfrentará a Newell's.

Compartir

spot_img

Popular