viernes 23 febrero 2024

A partir del 1 de noviembre sólo se podrá viajar con SUBE en interurbanos del Valle

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.691
-1,11%
Actualizado: 16:08 23/02 | downtack.com

A partir del 1 de noviembre, la empresa de transporte dejará de vender boletos en ventanilla. En su lugar, se implementará el uso exclusivo de la tarjeta SUBE como medio de pago y acceso a los servicios de la empresa.

En este marco los clientes podrán adquirir la tarjeta SUBE en las ventanillas de las sucursales de Madryn y Trelew, así como recargarla en las mismas ventanillas.

MIRÁ TAMBIÉN | En noviembre “motoasado” organizado por Las Chicas del Sur

Además el mismo servicio cubrirá los tramos de Madryn – Trelew – Rawson – Gaiman y Dolavon, brindando a los usuarios la posibilidad de viajar cómodamente entre estas localidades.

Asimismo informó que el valor de la tarjeta SUBE será de $670. Aquellos clientes que ya posean una tarjeta SUBE podrán utilizarla sin problemas en los servicios de Mar y Valle.

Visitá El Valle Online

El delantero argentino Luca Orellano es refuerzo de Cincinnati de Estados Unidos

El delantero argentino Luca Orellano, ex Vélez Sarsfield y procedente de Vasco Da Gama de Brasil, es nuevo jugador de Cincinnati de Estados Unidos, anunció hoy el club en un comunicado.

Merino acordó con OSDE intervenciones en salud, cultura y educación

Fue en una reunión que mantuvo en su despacho con el gerente de la Filial Trelew del Grupo, Horacio Ciparelli.

San Lorenzo superó 3-0 a Obras de San Juan por la Liga en Caseros

San Lorenzo le ganó por 3 a 0 a Obras de San Juan, en el primer partido del día en el Cedem N°2 de Caseros, sede del Tour 7 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), que este fin de semana cierra la fase regular y define los clasificados a los cuartos de final del torneo.

Biss se reunió con el nuevo director de la Unidad 6

El Intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho al director de la Unidad número 6 de la ciudad capital, prefecto Diego Arias.

Compartir

Popular