jueves 25 abril 2024

«Kily» González conforme con el rendimiento de Unión

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 02:23 25/04 | downtack.com

El director técnico de Unión de Santa Fe, Cristian «Kily» González, expresó su satisfacción después del empate obtenido en el clásico frente a Colón el pasado domingo. En la conferencia de prensa posterior al partido, González comentó que se va «conforme» y destacó varios aspectos del rendimiento de su equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Leandro González Pírez analizó el triunfo de River en el Superclásico

González mencionó que el empate representó una recuperación en la identidad de su equipo: «Me voy conforme porque recuperamos la identidad, y conforme con el rendimiento, más allá de que tenemos que mejorar muchas cosas más». El técnico rosarino enfatizó que el partido fue disputado y hubo momentos de buen juego por parte de ambos equipos.

El entrenador resaltó la actitud de su equipo en el clásico: «Vinimos a buscar el partido y casi nos lo llevamos. Tuvimos las oportunidades más claras». González también hizo hincapié en la importancia de sumar puntos y no perder ante un rival clásico: «Ante tu clásico rival no podés perder».

Sin embargo, González reconoció que su equipo necesita trabajar en la definición: «Intentamos generar, pero no estamos finos a la hora de definir. Falta trabajar más y seguir insistiendo». A pesar de esto, destacó que el domingo pudo recuperar su «esencia de ponerse el overol para trabajar».

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez se rearma para enfrentar a Atlético Tucumán

El técnico concluyó comentando que el empate era justo y que ambos equipos tenían motivos para buscar la victoria: «Le competimos a un rival que venía jugando bien. Ninguno de los dos quería empatar porque estamos en una zona complicada, pero fue lo justo. No sé a quién le sirve más».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular