viernes 16 mayo 2025

A pesar de la derrota, Néstor Gorosito seguirá al mando de Colón

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.159,57
1,80%
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
=
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 05:23 16/05 | downtack.com

La situación en Colón de Santa Fe continúa siendo un desafío para el experimentado director técnico, Néstor Gorosito. A pesar de los rumores de renuncia que surgieron después de la derrota ante Barracas Central, Gorosito sigue firme en su posición al frente del equipo «sabalero». El club se encuentra en medio de una batalla por no descender, y cada partido se convierte en una prueba de resistencia y determinación.

MIRÁ TAMBIÉN | Ricardo Zielinski asumió como director técnico de Lanús

El equipo de Colón reanudará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club, buscando soluciones a sus problemas y enfocándose en superar los obstáculos que se interponen en su camino. La derrota del lunes ante Barracas Central (1-2) fue un duro golpe, pero el equipo no se da por vencido.

Mientras Gorosito no hizo declaraciones tras el partido en Huracán, surgieron informes sobre su «amago de renuncia». Según fuentes del club, el entrenador estaba enojado y consideró la posibilidad de dejar su cargo. Sin embargo, su decisión de seguir adelante es un reflejo de su compromiso con el equipo y su deseo de guiarlo hacia la seguridad en la Primera División.

Algunos jugadores compartieron su perspectiva sobre la situación. El defensor Facundo Garcés destacó la importancia de la reacción y comprende las altas expectativas que conlleva jugar en la Primera División. Aunque Gorosito no brindó indicaciones inmediatas, el equipo sabe que deben enfrentar la realidad y prepararse para lo que viene.

El experimentado defensor Paolo Goltz también expresó su respaldo al director técnico y a sus compañeros. Goltz confía plenamente en la capacidad del equipo y en su calidad. A pesar de las dificultades, cree que tienen lo necesario para competir y luchar por el campeonato.

MIRÁ TAMBIÉN | “Ruso” Rodríguez cuestionó la reprogramación del cruce con San Lorenzo

Colón, actualmente con 38 puntos en la tabla anual, enfrenta la posibilidad de un desempate para evitar el descenso a la Primera Nacional. Su próximo desafío es recibir al puntero de la Zona A, River Plate, un equipo poderoso y temido. Los jugadores del «sabalero» están a tres puntos del líder en su grupo y están determinados a clasificar a los playoffs de cuartos de final.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River goleó de nuevo y clasificó a octavos de la Copa Libertadores

El Millonario ganó por 6-2 con goles de Driussi, Zárate en contra, Mastantuono de penal, Meza, Borja y Lanzini en un encuentro en el que llegó a estar abajo con los goles de Hoyos y Spinelli pero que cambió la expulsión de Zárate.

Caputo anunció la apertura a importaciones veterinarias para bajar costos

El ministro de Economía liberó la importación de medicamentos y vacunas animales para reducir costos. Mientras tanto, en la Jornada Nacional del Agro, el sector rural reclamó el fin definitivo de los derechos de exportación.

Interceptan a un joven con marihuana durante un patrullaje en Playa Unión

El operativo fue realizado por la División Antinarcóticos Rawson en la tarde del miércoles. El sujeto llevaba un frasco con 15 gramos de cannabis sativa.

Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona en la Libertadores

En la última fecha, Talleres visitará a San Pablo y Alianza Lima enfrentará a Libertad en Paraguay. Ambos partidos se jugarán en simultáneo el martes 27 de mayo a las 19 horas, con la clasificación a la Sudamericana en juego.

Compartir

spot_img

Popular