Personal de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia detuvo este martes a un hombre que conducía con un arma de fuego en su vehículo.
El hecho ocurrió cerca de las 16.50, cuando los uniformados recibieron el aviso de que dos sujetos, uno de ellos armados, se habían dado a la fuga a bordo de un Fiat Estrada desde avenida Polonia al 600.
MIRÁ TAMBIÉN: Comenzó el juicio contra un urólogo por mala praxis
Ante esto, los agentes se hicieron presentes en la zona y comenzaron a perseguir a los involucrados, los cuales fueron interceptados en la intersección de la avenida Kenedy y la calle El Patagónico.
Al solicitarle a los sujetos que desciendan del automóvil, los policías observaron que en la alfombra del conductor había un revólver y los detuvieron.
Finalmente, el fiscal de turno dispuso que únicamente sea aprehendido el conductor del rodado y que el acompañante solo sea identificado.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#InterésGeneral Netflix reveló las películas argentinas que se vienen
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 10, 2023
⬇️Más⬇https://t.co/qPSlciPwVV


