domingo 8 junio 2025

A un mes del homicidio de Morena, hay un nuevo sospechoso y está prófugo

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 11:14 08/06 | downtack.com

Los investigadores del crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que hace un mes murió tras ser golpeada y arrastrada por motochorros que le robaron cuando llegaba a su escuela en el partido bonaerense de Lanús, difundieron este viernes la foto de un nuevo sospechoso que es buscado desde hace dos semanas como coautor del hecho, mientras la abuela de la víctima cuestionó a la Justicia y pidió que detengan al verdadero asesino.

Fuentes judiciales confirmaron que desde hace dos semanas en el marco de esta causa por el homicidio de Morena -del que mañana se cumple el primer mes-, primero fue liberado uno de los dos hermanos que estaba detenido y, en paralelo, se dictó una orden de captura de un joven identificado como Facundo Alejandro Ortiz (23), quien está prófugo desde 24 de agosto.

MIRÁ EL VIDEO | Impactante explosión de un tanque de gas en un mercado de México

Desde la Fiscalía General del departamento judicial Avellaneda-Lanús y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús, a cargo de la fiscal Silvia Bussano, que lleva adelante el expediente, se difundió la única fotografía de Ortiz con la que por el momento cuentan los investigadores.

Télam

Secuestran 81 plantas de marihuana durante un allanamiento en Aldea Escolar

En el procedimiento se secuestraron 81 plantas de marihuana, 61 ramas en proceso de secado, 329 gramos de hojas, una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo. Los elementos fueron incautados por disposición judicial.

Falsos empleados municipales estafaron a vecinos en Bariloche

Desde el municipio confirmaron que no existe ninguna campaña oficial de venta y aclararon que su personal no está autorizado a comercializar productos casa por casa. Por ello, solicitaron extremar precauciones.

El Gobierno nacional prorrogó la concesión de Hidroeléctrica Futaleufú 

Desde el gobierno de Ignacio Torres se impulsa una fuerte defensa del control provincial sobre los recursos energéticos. En mayo, la Legislatura aprobó la creación de la Empresa Provincial de Energía de Chubut (EPECH S.A.), que buscaría tener un rol protagónico tras el vencimiento de la concesión.

Colombia tambalea antes del partido con Argentina en Eliminatorias

Néstor Lorenzo, antes aclamado por romper récords y revitalizar al equipo, ahora es cuestionado por los medios y parte del público. El martes, Colombia se juega mucho ante la Selección Argentina en el Monumental.

Compartir

spot_img

Popular