Foto: laopinionaustral.com.ar.
Personal de la Unidad de Bomberos de Puerto Deseado, en Santa Cruz, se movilizó el pasado domingo en un operativo de rescate que conmovió a la comunidad.
La víctima de este suceso fue una perrita, abandonada y atada en la cima de una torre en el antiguo aeropuerto de la Base Aeronaval de Puerto Deseado.
MIRÁ TAMBIÉN: Maniataron a un hombre en su casa y le robaron dinero
Fue alrededor de las 13 cuando las autoridades fueron alertadas sobre la situación de la can, gracias a los ladridos desesperados que los vecinos habían escuchado. El edificio, en otro tiempo utilizado por la empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE), se convirtió en la escena de un acto desalmado por parte de alguna persona sin corazón.
El emotivo rescate llevó minutos de tensión, con uno de los valientes bomberos ascendiendo y descendiendo para llegar hasta el animal. Una vez asegurada, la perrita recibió alimento y agua para recuperarse del difícil trance.
En este acto heroico, también participaron agentes de Bienestar Animal de la Municipalidad, asegurando que la perra, a pesar de la experiencia traumática, se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.
Fuente: laopinionaustral.com.ar.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Gerardo Haro habló con Radio 3 de sus objetivos para el 2024
⬇️Más⬇️https://t.co/FzPt5dtuei
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 13, 2024