Contacta con Nosotros

Mundo

Abdo se reunió con la vicepresidenta colombiana para hablar del crimen del fiscal paraguayo

Publicado

en

Foto: @MaritoAbdo

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, se reunió hoy en Asunción con la vicepresidenta y canciller de Colombia Marta Lucía Ramírez, para conversar -entre otros temas de interés de ambos países- sobre la investigación del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido en una isla colombiana el 10 de este mes, dijeron fuentes oficiales.

Ramírez se reunió con Abdo en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, en Asunción, publicaron medios locales y el portal de la revista colombiana Semana.

Junto al mandatario estuvieron presentes también los ministros del Interior y de Relaciones Exteriores, Federico González y Julio César Arriola, respectivamente.

No hubo, en principio, declaraciones a la prensa luego de la reunión. La funcionaria colombiana había llegado a la capital paraguaya anoche en una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana, procedente de Uruguay, donde también cumplió una visita de Estado.

El fiscal Pecci, que actuó en varias causas contra el crimen organizado, fue asesinado el 10 de este mes en la isla colombiana de Barú, donde estaba de luna de miel junto a su esposa, Claudia Aguilera.

La vicepresidenta Ramírez tiene previsto también encontrarse en Asunción con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, quien encabeza la investigación paraguaya-colombiana para descubrir todos los incidentes que derivaron en el crimen.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados