lunes 30 junio 2025

Abrieron las inscripciones para la Clínica de Entrenadores de Vóley

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.197,06
0,13%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
677
-1,17%
Actualizado: 12:14 30/06 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
El evento se realizará el 5 y 6 de julio con participación gratuita y la presencia del entrenador Lisandro Luppo.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Clínica para Entrenadores de Vóley 2025 en Comodoro Rivadavia, que se desarrollará los días 5 y 6 de julio y contará con la disertación del profesor Lisandro Luppo, actual entrenador del club Waiwen en la Liga Nacional A1.

La capacitación está dirigida a entrenadores y entrenadoras de vóley de toda la región, con inscripción gratuita y modalidad presencial. El encuentro cuenta con la coordinación del profesor Oscar Pérez.

MIRÁ TAMBIÉN: Cómo sigue la negociación entre Boca y Paredes y qué falta para su vuelta

La propuesta forma parte del calendario anual de capacitaciones deportivas impulsadas en conjunto por entidades deportivas locales y provinciales, con el objetivo de profesionalizar la formación en distintas disciplinas.

Quienes deseen participar pueden comunicarse al 2804-503956 para más información o inscribirse a través del siguiente formulario digital: https://forms.gle/1oQw5iCXFDpdQiC19.

VIDEO | El pueblo que marcó -26°C y no figura en el SMN

Un vecino de la Línea Sur rionegrina registró una temperatura extrema en Mencué, que no fue incluida en el ranking oficial del Servicio Meteorológico Nacional.

Caso Soto Payva: Amplían la imputación e incluyeron a otro sospechoso

Se trata de un joven de Trelew, quien habría firmado 322 licencias como si fuera profesional habilitado, sin contar con título ni matrícula.

La Fiscalía avanza y busca enviar a juicio a Alberto Fernández

El fiscal Ramiro González cerró la investigación por violencia de género contra el expresidente y pidió iniciar el trámite para llevar el caso a juicio oral.

Según un informe, la inversión en Argentina subió un 20% en mayo

El repunte fue liderado por maquinaria importada, con un alza del 66,8%. La construcción, en cambio, retrocedió levemente tras cuatro meses de mejora.

Compartir

spot_img

Popular