viernes 27 junio 2025

Abuelas de Plaza de Mayo encuentran a la nieta 139 

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,08
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 18:44 27/06 | downtack.com

En un emotivo anuncio, Abuelas de Plaza de Mayo celebraron el hallazgo de la nieta 139, un nuevo paso hacia la verdad y la justicia, menos de un mes después de su último descubrimiento.

La conferencia de prensa se llevará a cabo hoy a las 14 en la Casa por la Identidad, ubicada en el Espacio Memoria y Derechos Humanos –exESMA–, donde se brindarán todos los detalles sobre este significativo avance.

MIRÁ TAMBIÉN: Milei participará en el Foro Económico Mundial de Davos

A través de su cuenta de X, Abuelas de Plaza de Mayo compartieron el mensaje: “¡Encontramos a la #Nieta139! Bienvenida a la verdad”, con una expresión de júbilo ante este logro tan esperado.

Las Abuelas han denunciado públicamente que el gobierno actual ha obstaculizado la búsqueda de los bebés robados durante la dictadura, lo que se ha sumado a una ola de despidos en la Secretaría de Derechos Humanos, aumentando la incertidumbre sobre el futuro de la memoria histórica y los derechos humanos en el país.

Fuente: Minutouno.

Emilia Mernes deslumbra en la tapa de Elle España

La cantante combinó sensualidad y elegancia con diseños de Jean Paul Gaultier, Versace y Roberto Cavalli, mientras habló sobre su dualidad entre el estrellato y su esencia de chica de Nogoyá.

Caleta Olivia: encontraron el cuerpo de un hombre al costado de la Ruta 3

Un hombre de 47 años fue hallado sin vida este jueves por la tarde en la Ruta Nacional N°3, cerca del ingreso al puerto Caleta Paula, en Caleta Olivia

El Cosquín Rock 2026 ya tiene sus fechas confirmadas

El festival se celebrará el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla. Con más de 25 ediciones, es uno de los eventos musicales más emblemáticos de Argentina y Latinoamérica.

Rusherking anunció que abrirá su propio restaurante en Palermo

El cantante santiagueño anunció en redes sociales la apertura de su propio restaurante, un proyecto en el que trabaja hace un año. Lo hará en una de las zonas más concurridas de Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular