La cantante combinó sensualidad y elegancia con diseños de Jean Paul Gaultier, Versace y Roberto Cavalli, mientras habló sobre su dualidad entre el estrellato y su esencia de chica de Nogoyá.
MIRÁ TAMBIÉN | Exigen a Apple y Google vetar la app china DeepSeek en Alemania
Ícono de la música y de la moda, Emilia Mernes volvió a captar todas las miradas con una serie de looks impactantes que confirman su lugar como referente de estilo internacional. La cantante, que se encuentra disfrutando del verano europeo, lució prendas de alta costura y mostró su costado más glamoroso, pero también más humano.
En su cuenta de Instagram y en producciones recientes, Emilia se destacó con un body negro de cuello alto, mangas largas y corte cavado, que incluyó un corpiño metálico diseñado por Elisabetta Franchi. Luego, subió la apuesta con un blazer negro en crepé de Versace, que llevó sin lencería, dejando a la vista un pronunciado escote que combinó sensualidad con elegancia.
La moda veraniega también estuvo presente con un vestido de lino con cut out en el abdomen y breteles tipo soga de Roberto Cavalli, ideal para los días cálidos del hemisferio norte. Como broche de oro, deslumbró con un vestido blanco de tul con transparencias y falda drapeada firmado por Jean Paul Gaultier, que reafirma su gusto por los grandes diseñadores.
MIRÁ TAMBIÉN | El veneno de escorpión que podría frenar el cáncer de mama
Con el pelo lacio y suelto, y un maquillaje en tonos neutros con brillos bajo los ojos, Emilia combinó tendencia y sofisticación en cada uno de sus estilismos.
Sin embargo, más allá del brillo de los flashes, la artista mostró también su lado más íntimo: “Me definiría como un todo. Está la Emilia a la que le encantan los flashes, las fotos, estar montadísima, hacerse el make up y entregarse en los shows. Pero también soy la chica de Nogoyá, la que va al supermercado con su mamá, la que se queda en pijama viendo series”, confesó.
Fuente y foto: TN