Un hombre de 49 años fue arrestado en Misiones por mantener cautiva y abusar sexualmente de una adolescente de 17 años que trabajaba como cuidadora de sus cuatro hijos.
La víctima fue contactada inicialmente a través de Facebook con una falsa oferta laboral para trabajar como niñera, pero al llegar a la casa, el agresor la amenazó con un cuchillo y la violó, iniciando un periodo de constante sometimiento y violencia.
Durante su cautiverio, la adolescente sufrió múltiples agresiones que incluyeron golpes, torturas y abusos sexuales, llegando incluso a ser quemada con cigarrillos en los brazos y apuñalada en la pierna cuando intentó resistirse a un ataque.
MIRÁ TAMBIÉN | Un médico fue declarado autor responsable de abuso sexual en Esquel
El agresor, quien le gritaba que lo llame «Alí Babá» mantenía a la joven en condiciones deplorables, con constantes amenazas y violencia sexual, incluso delante de sus propios cuatro hijos.
Tras seis meses de cautiverio, la adolescente logró escapar aprovechando un descuido de su captor, cuando éste quedó dormido y dejó la puerta sin llave. Fue auxiliada por una pareja que pasaba en moto y la llevó a la comisaría más cercana para denunciar los hechos.
Al día siguiente, efectivos de la División de Delitos Sexuales detuvieron al acusado en su domicilio. El hombre será indagado por los delitos de privación de la libertad, abuso sexual agravado y lesiones, mientras que sus cuatro hijos quedaron bajo protección de especialistas.
Fuente: La 100.
Foto: Primera Edición.