Un grave accidente de tránsito ocurrió a las 19:10 del sábado en la Ruta Provincial N° 1, específicamente en el kilómetro 2, pasando el puente que separa el Barrio Don Bosco del camino a Caleta Córdova. El siniestro involucró a dos vehículos y dejó a un joven de 25 años gravemente herido.
El accidente tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa, conducido por el joven de 25 años, y una camioneta Ford F100, cuyo conductor tiene 31 años. La camioneta llevaba enganchado un bote artesanal.
Según el informe policial, una patrulla se desplazaba de norte a sur por la Ruta Provincial N° 1 y, a aproximadamente 2 kilómetros del puente que divide el Barrio Don Bosco, los oficiales observaron el siniestro vial en el carril norte/sur.
MIRÁ TAMBIÉN | Violenta noche en Trelew: Un baleado y un apuñalado en estado crítico
El accidente ocurrió cuando la camioneta Ford F100, que viajaba de sur a norte, giró hacia la izquierda para ingresar al santuario «Gauchito Gil». En ese momento, fue impactada en su lado izquierdo por el Chevrolet Corsa, que intentó adelantarla por la izquierda.
Como resultado del impacto, el conductor del Chevrolet Corsa sufrió graves heridas en la cabeza, que impactó contra el parabrisas del vehículo. Las lesiones se extendían a su cráneo, tórax y miembros inferiores. Como resultado del impacto, debió ser trasladado de inmediato al Hospital Regional.
El lugar del accidente fue relevado por el gabinete de criminalística, y se realizaron pruebas de alcotest a ambos conductores, que arrojaron resultados negativos.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallan miles de boletas electorales en la Planta de Residuos de Esquel
De manera preventiva, los vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados por las autoridades competentes mientras continúa la investigación sobre las circunstancias del choque y para determinar las responsabilidades de los conductores.