lunes 26 febrero 2024

Acudieron a un pedido de auxilio, pero hallaron más de 4 kilos de marihuana y un arma

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 08:53 26/02 | downtack.com

Todo comenzó este lunes por la noche en Corcovado cuando personal policial recibió un pedido de auxilio por parte de una mujer que estaba siendo víctima de violencia ya que había sido encerrada en la vivienda.

Cuando los uniformados intervinieron en el lugar encontraron a la mujer, pero también hallaron una gran cantidad de flores de marihuana en proceso de disección, ante lo cual se notificó a la Justicia Federal.


MIRÁ TAMBIÉN | Obstruyó la rejilla de ventilación y falleció por monóxido de carbono


Frente al caso se brindó asistencia a la mujer, que se encontraba en estado de shock. La mujer fue trasladada al hospital local, donde recibió a atención médica.

En el domicilio, en tanto, este martes por la mañana se llevó a cabo un operativo policial ordenado por la Justicia donde las autoridades secuestraron más de 4 kilos de flores de marihuana además de otros 2 kilos de restos de esta especie vegetal, todos en proceso de secado.

Además, se secuestró un arma de fuego y un aire comprimido, sumado a semillas, aceites y balanzas, entre otros elementos.

Por el caso la Justicia Federal abrió una investigación y no hubo personas detenidas, según señaló el reporte oficial.

El Parque Patagonia se consolida como destino turístico  

Es a partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher. Se duplicó la cantidad de visitas. 

Temporal de lluvia en Trelew: los bomberos tuvieron más de 30 intervenciones

Así lo confirmó el jefe del Cuartel local, Cristián Otero, quien este lunes dialogó con Radio 3 y brindo detalles sobre el trabajo realizado durante el domingo.

Un tren de carga recorrió 70 km sin conductor en India

Un tren de mercancías en India recorrió un largo tramo sin conductor a una velocidad alarmante. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Modificaron los topes de las Asignaciones Familiares

El Gobierno nacional ajustó los límites para percibir el beneficio.

Compartir

Popular