domingo 3 marzo 2024

Aerolíneas anunció un “puente aéreo” entre Buenos Aires y Córdoba

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:38 03/03 | downtack.com

Los anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas e implica que a través de una determinada tarifa, el pasajero podrá tomar cualquier vuelo, en cualquier momento del día, entre estos dos destinos.

El anuncio lo realizó este jueves el presidente de la línea de bandera, Luis Malvido, quien precisó que la implementación del «puente aéreo» entre Buenos Aires y Córdoba, implica que abonando una determinada tarifa, se podrá tomar cualquier vuelo en cualquier momento del día entre estas dos ciudades.

Malvido explicó que «el puente aéreo le permite al pasajero comprar un pasaje con una tarifa y subirse al primer avión que pase”.

Destacó la «explosión que tuvo el aeropuerto de Córdoba» y lo definió como «un enorme beneficio para el norte y el sur del país, que están conectados a través de nuestro Hub, ahorrando tiempo y dinero para conectarse».

Subrayó que «Córdoba viene trabajando muy bien hace mucho tiempo, con los trabajos en la pista y en la ampliación de la terminal. La apuesta que hizo Aerolíneas a este Hub es determinante, un crecimiento fenomenal en los últimos tres años que tiene mucho que ver con la apuesta del Gobierno –y- con la demanda que tienen regiones del país que se conectan directamente con Córdoba», sostuvo.

Por otra parte, aseguró que “se vuela más en Colombia, en Chile, en Brasil y eso demuestra que nuestro mercado, con el crecimiento que ha tenido desde hace tres o cuatro años, apunta a un mayor crecimiento y cuando ese crecimiento se da, hay oportunidades para muchos, principalmente para quién fue el líder de este mercado y Aerolíneas tiene que ser el protagonista de ese crecimiento».

Por último, señaló que «la compañía aún no es autosustentable”. De esta forma, el titular de Aerolíneas manifestó que “el año pasado el subsidio del Estado fue casi 200 millones de dólares y este año apuntamos a que sea un poco menos”.

En este sentido adelantó: “estamos trabajando para que sea cada vez menos (el subsidio) por pasajero y seguimos con el objetivo de seguir bajando el déficit».

Fuente: Télam

La agredió en un baile, la siguió a la casa y le pegó al hijo

Una denuncia por agresión y amenazas en contexto de...

Grupos criminales asaltaron la Penitenciaría Nacional de Haití y liberaron presos

Bandas delictivas tomaron la cárcel y liberaron a miles de reclusos en un contexto de agitación política y social en Haití.

Tenía salidas transitorias y lo encontraron evadiendo a la policía

Luis Barria, detenido en Esquel, fue interceptado cuando intentaba evadir un control vehicular mientras gozaba del beneficio de salidas transitorias.

Lo frenaron en un control policial y estaba totalmente ebrio conduciendo

Personal policial, junto a autoridades de tránsito, detuvo a un conductor que se negó a colaborar en un control de alcoholemia. La prueba arrojó un resultado positivo de 2.46 g/l.

Compartir

Popular