jueves 15 mayo 2025

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos en Trelew, Comodoro y otras regiones

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.159,57
1,80%
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
0,12%
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 21:53 15/05 | downtack.com

Ante la baja demanda y la ausencia de incentivos turísticos, Aerolíneas Argentinas anuncia la suspensión temporal de vuelos en distintas ciudades del país, como parte de su estrategia para adaptarse al contexto económico.

Aerolíneas Argentinas ha tomado la decisión de posponer hasta el segundo semestre del año el aumento de las frecuencias y suspender temporalmente algunas conexiones dentro del territorio nacional. Esta medida busca ajustarse a las necesidades del mercado y garantizar la eficiencia operativa de la compañía.

MIRÁ TAMBIÉN | La Ley Ómnibus será debatida en más comisiones y podría tener un trámite exprés

Según información proporcionada por la aerolínea, entre los vuelos suspendidos temporalmente se encuentran varias rutas relevantes, incluyendo conexiones en Chubut. Estas suspensiones estarán vigentes desde principios de abril hasta julio de 2024, afectando a ciudades como Comodoro Rivadavia, Trelew y San Juan, entre otras.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas ha anunciado esta suspensión temporal y entre los tramos afectados se encuentran el vuelo entre Comodoro Rivadavia y Río Gallegos , que estará suspendido desde el 5 de abril hasta el 1º de julio de 2024. Asimismo, se suspende el vuelo entre Córdoba y Trelew del 4 de abril al 1º de julio de 2024, el vuelo entre Córdoba y San Juan del 7 de abril al 1º de julio de 2024, y el vuelo entre Mendoza y Jujuy del 6 de abril al 2 de julio de 2024.

Caputo anunció la apertura a importaciones veterinarias para bajar costos

El ministro de Economía liberó la importación de medicamentos y vacunas animales para reducir costos. Mientras tanto, en la Jornada Nacional del Agro, el sector rural reclamó el fin definitivo de los derechos de exportación.

Interceptan a un joven con marihuana durante un patrullaje en Playa Unión

El operativo fue realizado por la División Antinarcóticos Rawson en la tarde del miércoles. El sujeto llevaba un frasco con 15 gramos de cannabis sativa.

Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona en la Libertadores

En la última fecha, Talleres visitará a San Pablo y Alianza Lima enfrentará a Libertad en Paraguay. Ambos partidos se jugarán en simultáneo el martes 27 de mayo a las 19 horas, con la clasificación a la Sudamericana en juego.

Enfrentamientos entre agricultores y pastores dejan 54 muertos en Chad

El Gobierno informó que 35 personas fallecieron en Mandakao y otras 19 en Lac Iro en enfrentamientos violentos. La disputa por recursos, agravada por la crisis climática, desata una ola de violencia en el sur del país.

Compartir

spot_img

Popular