viernes 26 junio 2026

Aerolíneas comenzó a cobrar un nuevo cargo en los pasajes

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.011,27
0,07%
Riesgo País
437
=
Actualizado: 22:50 26/06 | downtack.com

Esta semana, pasajeros comenzaron a advertir en el detalle de sus tickets que la web de Aerolíneas Argentinas comenzó a cobrar un nuevo ítem, al menos en la venta web de pasajes.

Se trata de un cargo denominado “ticket web fee” que varía entre los 600 y los 3 mil pesos dependiendo el destino.

Así, para los destinos nacionales el cargo es de 605 pesos, para los destinos regionales llega a 2.136 pesos y para los internacionales es de 3.205 pesos.

Por el momento la situación fue advertida por los propios pasajeros de la línea de bandera ya que de manera oficial desde la firma no hubo información respecto a este nuevo cargo que se suma a los tickets aéreos.

Torres: “Esta es una de las muchas obras que estamos haciendo en el marco del Plan Galina”

El gobernador Torres inauguró la pista “Horacio Cabito” en Madryn, obra del Plan Galina que demandó $110 millones y fortalece el deporte.

Lanzaron una versión restaurada de «All You Need Is Love»

The Beatles lanzaron una versión restaurada y colorizada de la histórica interpretación de "All You Need Is Love" realizada durante la transmisión mundial de 1967.

Detectan señales inéditas del borde de un agujero negro en una colisión cósmica

Científicos detectaron posibles señales provenientes del borde de un agujero negro durante una colisión cósmica registrada por LIGO, según un estudio publicado en Nature.

EE. UU. bombardeó Irán tras un ataque contra un buque en Ormuz

El Comando Central aseguró que las fuerzas estadounidenses continuarán brindando apoyo para garantizar el paso seguro de los buques comerciales y afirmó que permanecerán desplegadas para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por Irán en el marco del alto el fuego.

Compartir

spot_img

Popular