Contacta con Nosotros

Policiales

Agricultor herido en increíble accidente en la ruta 7: chocó y volcó 200 metros antes de llegar a su casa

Fue este martes a la tarde entre Rawson y Trelew, a unos 8 kilómetros al sudeste de esta ciudad y la victima resultó ser un chacarero de 49 años al que su esposa –al hablar por Radio 3 AM 780 desde el lugar del accidente– identificó como Domingo Herrera. La mujer cree que a su marido lo encandiló el sol y que por eso despistó, chocó contra un poste de luz y volcó, pero la policía iba a realizarle la prueba de alcoholemia.

Publicado

en

La mujer del hombre contó que desde su casa sintió el accidente cuando escuchó algo parecido a “una explosión” y que, al salir a ver, a lo lejos, vio el vehículo en posición invertida. Con él, viajaba una perrita que lo acompañaba a todos lados y nada se sabía del animal. La esposa de la víctima creía que había corrido la peor suerte y esperaba a que las autoridades dieran vuelta la Ford Eco Sport.

video ariel gomez

“Yo sentí el ruido. Sentí como una explosión y cuando noté que él no llegaba, (pese a que) había ido ahí cerca pensé que había sido él”, expresó la mujer de la víctima.

A Herrera lo llevaron al hospital de Rawson en donde hasta anoche permanecía internado en observación. Le iban a hacer placas y estudios para descartar algún golpe interno pero la policía aseguraba que se encontraba bien. Fuera de peligro.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *