domingo 22 junio 2025

Agustín Canapino partirá 13ro tras la clasificación de la IndyCar

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 20:44 22/06 | downtack.com

Agustín Canapino finalizó su participación en la clasificación de la IndyCar en el circuito de Laguna Seca, donde partirá desde la decimotercera posición en la carrera de este domingo a la tarde. El piloto argentino del Juncos Hollinger Racing no logró avanzar al siguiente corte y se ubicó en la séptima fila de la grilla de salida.

El arrecifeño, al mando del auto número 78, completó siete intentos en el primer grupo de clasificación, registrando su mejor tiempo en 1:07.897. A pesar de estar cerca de avanzar, quedó en el séptimo lugar de su grupo, siendo superado por Scott Dixon, quien se clasificó cuarto con un tiempo de 1:07.681, establecido por Romain Grosjean como referencia del grupo.

MIRÁ TAMBIÉN: Realizaron un encuentro de vóley para promover la integración en Trelew

En el Grupo 2, Alex Palou marcó la vuelta más rápida con 1:07.275, asegurándose así la pole position, la segunda de la temporada y la quinta en su carrera en la categoría. Palou aventajó por 73 milésimas a Kyle Kirkwood y por 145 a Félix Rosenqvist, asegurando su posición privilegiada para la carrera.

Con Canapino compartiendo la séptima fila junto a Josef Newgarden, la carrera de la IndyCar continuará este domingo con el Warm-Up programado para las 16:00 (Hora Argentina), mientras que la carrera se pondrá en marcha a las 19:15.

FUENTE: Carburando.

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular