La compañía unirá Buenos Aires con Toronto con vuelos diarios a partir del 10 de diciembre.
Argentina continúa ampliando su conectividad aérea. Tras el acuerdo de Cielos Abiertos firmado con Canadá, Air Canada volverá a operar un servicio diario entre Buenos Aires y Toronto desde diciembre.
MIRÁ TAMBIÉN | YPF avanza con su plan de exportar GNL a Europa
A partir del 10 de diciembre, Air Canada ofrecerá vuelos diarios desde Buenos Aires a Toronto, con escala en San Pablo. Estos vuelos, operados con B787-900 Dreamliners, cuentan con 30 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en Premium Economy y 247 en Economy. El vuelo AC90 partirá de Toronto a las 22.50 hs, llegando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25 hs del día siguiente. El vuelo de regreso, AC91, partirá de Buenos Aires a las 17.00 hs, llegando a Toronto a las 05.50 hs del día siguiente, siempre vía San Pablo.
Este incremento en la conectividad es resultado de un Memorándum de Consulta en Materia de Transporte Aéreo entre Argentina y Canadá, que promueve la liberalización de los vuelos entre ambos países. Además, Canadá ha flexibilizado el régimen de visas para ciudadanos argentinos, permitiendo ahora la entrada con una autorización electrónica de viaje (eTA) para aquellos que cumplan ciertos requisitos.
Fuente y foto: Noticias Argentinas