lunes 13 julio 2026

Un hombre mató a su ex y huyó con su hijo de 10 meses

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.520,00
0,66%
Dólar MEP
$1.518,83
-0,40%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 13:05 13/07 | downtack.com

La víctima tenía 24 años y fue apuñalada. El agresor fue detenido a pocas cuadras del lugar del crimen.

Un femicidio estremeció al partido bonaerense de Moreno. Una joven de 24 años, identificada como Fabiola Riveros Báez Micheli, fue asesinada por su expareja, Lucas Sebastián Villarreal, quien escapó del lugar con el bebé de ambos, de apenas 10 meses.

El crimen ocurrió el viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Payró al 5700, en el barrio Fondo 25 de Mayo. Según el parte policial, fue una sobrina de la víctima quien alertó a la comisaría local tras enterarse del hecho. Al llegar, los efectivos hallaron a la mujer sin vida, con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo, que le provocó una hemorragia fatal.

LEE TAMBIÉN | Fatal choque con motociclistas en caravana: un muerto y siete heridos

De inmediato se montó un operativo para dar con el agresor, de 27 años, quien fue localizado a cinco cuadras, escondido en una casa de la zona. Si bien en ese momento no estaba con el bebé, se supo que lo había dejado previamente al cuidado de un familiar. El niño fue encontrado en buenas condiciones de salud.

Antecedentes por violencia

Lucas Villarreal tenía denuncias previas por amenazas, lesiones leves, violencia de género y narcomenudeo. Según el testimonio de allegados, ese mismo día había discutido con Fabiola antes de cometer el femicidio. La víctima era de nacionalidad paraguaya.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Moreno-General Rodríguez, que ya caratuló el hecho como femicidio y sustracción de menor.

Fuerte choque entre dos autos en Trelew

El siniestro se registró este lunes en horas de la mañana, en la intersección de la calle Centenario con la avenida Yrigoyen.

Avanzan las obras en el Cerro Hermitte para reducir el riesgo de nuevos deslizamientos

El subsecretario de Vialidad en Comodoro Rivadavia, Walter Navarro, informó a través de Radio 3 que las tareas avanzaron durante todo el fin de semana, aunque el equipo debió enfrentar dificultades por la presencia de grandes formaciones rocosas en una cota más baja del terreno.

Vacaciones de invierno en Trelew: todas las actividades para disfrutar este martes

El cronograma incluye paseos aéreos, recorridos históricos, e-sports, juegos recreativos, visitas a museos, cine móvil y actividades culturales distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

Confirmaron la causa de la extinción más grande de la historia

Stanford confirmó qué determinó quién sobrevivió la Gran Mortandad hace 252 millones de años. La respuesta tiene un paralelo inquietante con el presente.

Compartir

spot_img

Popular