lunes 13 julio 2026

Un hombre mató a su ex y huyó con su hijo de 10 meses

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.518,01
-0,45%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 11:05 13/07 | downtack.com

La víctima tenía 24 años y fue apuñalada. El agresor fue detenido a pocas cuadras del lugar del crimen.

Un femicidio estremeció al partido bonaerense de Moreno. Una joven de 24 años, identificada como Fabiola Riveros Báez Micheli, fue asesinada por su expareja, Lucas Sebastián Villarreal, quien escapó del lugar con el bebé de ambos, de apenas 10 meses.

El crimen ocurrió el viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Payró al 5700, en el barrio Fondo 25 de Mayo. Según el parte policial, fue una sobrina de la víctima quien alertó a la comisaría local tras enterarse del hecho. Al llegar, los efectivos hallaron a la mujer sin vida, con una herida de arma blanca en el muslo izquierdo, que le provocó una hemorragia fatal.

LEE TAMBIÉN | Fatal choque con motociclistas en caravana: un muerto y siete heridos

De inmediato se montó un operativo para dar con el agresor, de 27 años, quien fue localizado a cinco cuadras, escondido en una casa de la zona. Si bien en ese momento no estaba con el bebé, se supo que lo había dejado previamente al cuidado de un familiar. El niño fue encontrado en buenas condiciones de salud.

Antecedentes por violencia

Lucas Villarreal tenía denuncias previas por amenazas, lesiones leves, violencia de género y narcomenudeo. Según el testimonio de allegados, ese mismo día había discutido con Fabiola antes de cometer el femicidio. La víctima era de nacionalidad paraguaya.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Moreno-General Rodríguez, que ya caratuló el hecho como femicidio y sustracción de menor.

Crimen en Ñorquinco: La víctima y el agresor ya tenían antecedentes de conflictos

Lo confirmó el jefe de la Zona II de la Policía de Río Negro, Walter Ñancucheo, quien confirmó que el sospechoso ya fue detenido.

Trelew: Entraron a robar a una casa y terminaron tras las rejas

El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle Ecuador al 1.500. Los delincuentes habían intentado abrir un vehículo minutos antes del asalto.

Un joven fue detenido por agredir a policías durante un operativo en Trelew

El hecho se registró este domingo en horas de la noche en el barrio INTA, en inmediaciones de las calles Rifleros del Chubut y Río Pico.

El ex presidente de ARSAT Facundo Leal declara ante la Justicia  

Fue detenido luego de allanamientos en Buenos Aires y Mendoza donde se encontraron más de 2,4 millones de dólares en efectivo, sustancias estupefacientes y elementos tecnológicos. La investigación analiza presuntos sobornos y direccionamiento de contratos.

Compartir

spot_img

Popular