domingo 9 agosto 2026

Al grito de «Somos de la Brigada, déjanos pasar» quisieron entrar a robar a una casa

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.529,31
-3,18%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,10%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
451
1,12%
Actualizado: 20:52 09/08 | downtack.com

Ocurrió el domingo a las 18 horas, en un departamento de la calle José Carranza al 1300, en Puerto Madryn.

Los sospechosos, descritos como uno vestido con remera gris, otro con remera color amarillo y el tercero con una campera verde, previamente habían tratado de ingresar al departamento habitado por la denunciante con claras intenciones delictivas.

MIRÁ TAMBIÉN | Madryn: Robó una moto y lo detuvo la policía

El hijo menor de la mujer intentó evitar su ingreso, enfrentándose a ellos, momento en el cual uno de los asaltantes lanzó un golpe de puño hacia el rostro del joven, siendo afortunadamente evitado por la rápida intervención de su madre. En medio del altercado, los agresores afirmaban ser de la Brigada, exigiendo el paso.

Ante la situación, se logró la aprehensión de dos de los individuos implicados. La información del incidente fue comunicada al Fiscal de turno, quien ordenó que los aprehendidos, un joven de 26 años y un hombre de 35 años, permanezcan detenidos hasta la audiencia de Control de detención.

Milei volvió a criticar a Lula en medio de la tensión diplomática con Brasil

La publicación replicada por Milei pertenece al legislador Rich McCormick, quien lanzó fuertes insultos contra Lula luego de sus cuestionamientos al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.

Alerta amarilla por bajas temperaturas para este lunes en Chubut 

El aviso alcanza a los departamentos de Gastre, Paso de Indios, Telsen, Mártires, Biedma, Gaiman y Rawson, además de sectores de la Meseta de Florentino Ameghino y la Costa de Florentino Ameghino.

Boca hizo oficial la contratación de Enner Valencia

El atacante llegó en condición de libre y firmó contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027. Valencia arribó a Buenos Aires el viernes y el sábado estuvo presente en el estadio Ducó para observar a sus nuevos compañeros ante Vélez.

Huracán venció a San Lorenzo como visitante después de 25 años

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, Jordy Caicedo apareció para abrir el marcador. A los 57 minutos, Caicedo volvió a aparecer y amplió la ventaja para Huracán.

Compartir

spot_img

Popular