domingo 21 abril 2024

Al menos 3 choques en Río Gallegos por la escarcha

Dólar Oficial
$890,00
0,17%
Dólar Solidario
$1.424,00
0,17%
Dólar Tarjeta
$1.424,00
0,17%
Dólar Qatar
$1.424,00
0,17%
Dólar Informal
$1.015,00
-0,98%
Riesgo País
1.216
=
Actualizado: 17:08 21/04 | downtack.com

Río Gallegos se vio afectada este viernes por una serie de siniestros viales debido a la presencia de escarcha y nieve en las calles.

La combinación de estas condiciones climáticas adversas causó una superficie resbaladiza, lo que llevó a al menos tres choques en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los accidentes ocurrió en la esquina de las calles Tucumán y Alvear, mientras que otros 2 tuvieron lugar sobre la transitada avenida Asturias.

En esta última, frente a la cancha del Club Boca de Río Gallegos, se registró una colisión entre vehículos de pasajeros y una camioneta Parnet.


MIRÁ TAMBIÉN | Un hombre viajaba a Madryn y murió en un violento choque


Según se indicó, también se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 3, específicamente en la Estancia Don Braulio, donde camiones y colectivos quedaron cruzados en la vía, haciendo imposible la circulación vehicular.

Las autoridades advirtieron a los conductores sobre la peligrosidad de las rutas y la necesidad de manejar con extrema precaución.

En otro incidente, también sobre la avenida Asturias, pero en la intersección con la Calle 1, se produjo un accidente con personas lesionadas, aunque hasta el momento no se han brindado más detalles sobre la gravedad de las heridas.

Las autoridades locales instan a los conductores a mantenerse alerta y tomar precauciones al circular por la ciudad, especialmente en zonas afectadas por la presencia de hielo y nieve.

Fuente: laopinionaustral.com

Detienen al encargado de un edificio por robarle a sus propios vecinos

La Policía de la Ciudad detiene a un hombre de 60 años, encargado de un edificio en Palermo, tras ser descubierto robando a los propios vecinos.

Empresas estatales aplican planes de retiro voluntario para reducir gastos

Como parte de un plan de ajuste para disminuir los gastos públicos, el Gobierno ha puesto en marcha programas de retiro voluntario en empresas estatales, buscando reducir la nómina de empleados y mejorar la eficiencia financiera.

El Estado gastó más de U$S 7 millones para traer billetes desde el exterior en 2023

Durante la gestión de Alberto Fernández, la necesidad de billetes llevó a la subcontratación de fábricas extranjeras, revelando importantes cifras y desafíos logísticos.

Matías Rossi gana en Paraná tras una emocionante carrera en el Top Race

La próxima fecha del Top Race está programada para el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

Compartir

spot_img

Popular