viernes 12 abril 2024

Al menos 31 muertos tras la caída de un micro en un puente en Mali

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.329
3,02%
Actualizado: 16:08 12/04 | downtack.com

Foto: Le Monde.

Al menos 31 personas murieron y diez resultaron heridas cuando un colectivo que se dirigía a Burkina Faso cayó de un puente en el sureste de Mali, informó este martes el Ministerio de Transportes de este país africano.

El autobús que transportaba a malienses y ciudadanos de otros países de la subregión de África Occidental, volcó en el puente mientras salía de Kéniéba con destino a Burkina Faso.

MIRÁ TAMBIÉN | Una integrante de la Fracción del Ejército Rojo fue detenida después de 30 años

«La causa probable es la falta de control del vehículo por parte del conductor», señaló un comunicado del Ministerio.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 17 locales (14 de Argentina) en un puente de la carretera nacional 7, consignó la agencia AFP.

Fuente: Télam.

Una argentina perdió la vida tras chocar contra un colectivo en México

Betiana Sánchez, una joven argentina de 27 años que trabajaba en una empresa de alquiler de autos en México, perdió la vida en un accidente vial en las afueras de Cancún. Su familia solicita ayuda económica para repatriar su cuerpo a Argentina.

Se presentó el Plan Integral de Movilidad Inclusiva de Transporte

Fue esta semana en la 55° Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (COPRODIS). La exposición implicó la presentación de acciones concretas para una movilidad más inclusiva en el territorio provincial.

Elon Musk recibió a Milei en la planta de Tesla

Milei y Musk se reunieron en la planta de Tesla en Austin para profundizar su sintonía ideológica y abordar temas como la libertad de mercados, el progreso tecnológico y la importancia de evitar las trabas burocráticas.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

Compartir

spot_img

Popular