viernes 12 abril 2024

Investigan el hallazgo de restos óseos humanos en un cerro salteño

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.330
3,10%
Actualizado: 15:23 12/04 | downtack.com

Foto: Los viajes de Vicky Yened.

Un fiscal penal investiga el hallazgo de restos óseos de un hombre en la cima del cerro Negro del Tirao, del departamento salteño de Rosario de Lerma, a unos 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar, y se ordenaron las pericias necesarias para su identificación, se informó este martes.

El Ministerio Público de Salta informó este martes por la noche que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel González, está a cargo de la investigación relacionada con el hallazgo de restos óseos en la cima del cerro Negro del Tirao, ubicado en el departamento de Rosario de Lerma.

El hallazgo tuvo lugar en una zona remota y de difícil acceso, situada aproximadamente a 5.000 metros de altitud, en medio de condiciones climáticas adversas.

MIRÁ TAMBIÉN | Condenan a 3 años a un docente santafesino por abusar de una alumna

Una comisión policial, junto al equipo técnico pericial, se trasladó al lugar para el levantamiento de los restos y la recopilación de cualquier elemento que pudiera resultar útil para esclarecer la causa.

Los médicos forenses confirmaron que se trata de restos óseos humanos que corresponden a un masculino, valoración que deberá ser complementada por estudios antropométricos y genéticos que ya fueron ordenados por González.

Fuente: Télam.

En pleno día mató de una puñalada a su mujer frente a su hija de cuatro años

Un nuevo caso de femicidio conmociona a la localidad santafesina de Lucio V. López, donde un hombre apuñaló a su pareja después de años de violencia de género.

La demanda del combustible cayó un 1,8% y aumento la recaudación por impuestos

La Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados Hidrocarburos, Energía y Combustibles (CATHEDA) informa sobre la disminución en la demanda de combustibles en febrero y el aumento en la recaudación por impuestos.

ISSyS: denunciaron ante la Fiscalía presuntas irregularidades de la gestión anterior

La presentación se efectuó este viernes por la mañana y fue consecuencia, tanto de la investigación interna, como de la auditoría externa realizada en el organismo.

Huracán irá por los últimos tres puntos frente a Atlético Tucumán

El Globo y el Decano se enfrentan en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Compartir

spot_img

Popular