sábado 2 marzo 2024

Al menos cuatro muertos, entre ellos un diputado, en accidente de una avioneta en Paraguay

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 17:08 02/03 | downtack.com

«De acuerdo con los datos preliminares, la avioneta al despegar alcanzó la copa de un árbol, ubicado en la punta de despegue, causando caída del aparato que se incendió y la muerte de sus cuatro ocupantes, entre los que se encontraba el diputado del Partido Colorado Walter Harms», consignó la agencia de noticias Europa Press.

Las primeras investigaciones de la policía apuntan a que «el accidente se produjo cuando la aeronave ya estaba despegando en una pista privada y chocó contra la copa de un árbol, provocando esto que la avioneta se precipitara a tierra y se incendiara, en la localidad de Guayaibí, departamento de San Pedro», reporto el periódico paraguayo El Nacional.

MIRÁ TAMBIÉN | Confirmaron que el cuerpo hallado en Neuquén pertenece a Rosana Artigas

«Los cuatro cuerpos serán derivados a la morgue judicial de Asunción, para su pleno reconocimiento, ya que debido a las llamas no se puede corroborar la identidad a plena vista, por el momento se maneja que sería el diputado, un familiar del mismo, el piloto y un comerciante, los cuatro ocupantes de la aeronave siniestrada», indicó el fiscal Rusbell Benítez al canal de noticias C9N.

El diputado se encontraba en el departamento de San Pedro para celebrar el cumpleaños del gobernador Freddy D’Ecclesiis y tenía planeado volver a la ciudad de Asunción esa misma tarde.

Telam

Aumentan casi 350% los casos de dengue en embarazadas en Brasil

Los casos de dengue en mujeres embarazadas en Brasil aumentaron un 345,2% en las primeras seis semanas de 2024, en comparación con el mismo período del año pasado, informó este sábado el Ministerio de Salud.

Seis muertos y tres desaparecidos por tormentas y crecidas de ríos en Perú

Las tormentas y crecidas de ríos que azotaron a Perú en las últimas 24 horas produjeron al menos seis muertos y tres desaparecidos, a la vez que se destruyeron viviendas y desplomaron un puente, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del país andino.

Verstappen ganó el GP de Bahréin en la apertura de la temporada de la F1

El vigente tricampeón mundial de la Fórmula 1, el neerlandés Max Verstappen, se impuso este sábado en el Gran Premio de Bahréin, disputado en el Circuito Internacional de Sakhir, por la primera fecha de la temporada 2024.

Docentes plantean paros en el comienzo de clases en Neuquén

Docentes neuquinos consideraron "insuficiente" la propuesta del Gobierno provincial

Compartir

Popular