sábado 2 marzo 2024

Columbus Crew, con una épica remontada, vence a Cincinnati y es campeón del Este en la MLS

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:38 02/03 | downtack.com

Columbus Crew se quedó con el título de la Conferencia Este tras remontar un partido el cual perdía por dos goles hasta los treinta minutos del segundo tiempo.

La remontada comenzó con el descuento en el marcador, tras un gol en contra, de Alvas Powell (30m. ST), luego el uruguayo Diego Rossi logró igualar el juego (41m. ST) y llevar el cotejo a tiempo extra, para que Christian Ramirez en el minuto 10 del segundo tiempo extra de vuelta el partido y le dé el título a su equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | YouTube informó cuál fue el vídeo musical más visto en la Argentina

Para el Cincinnati, había abierto el marcador el estadounidense Brandon Vázquez (14m. PT) y Acosta logró ampliar la ventaja (45+3m. PT). La semana pasada, el enganche y capitán de los “Orange and Blue” fue elegido como el MVP de la temporada de la MLS.

Además de Acosta, en el equipo campeón fue titular y completó todo el encuentro el argentino Alvaro Barreal (ex Vélez Sarsfield).

Con esta obtención, Columbus Crew consiguió su 4to título de la Conferencia Este.

Telam

Alimentar al ganado vacuno con granos de destilería mejora la calidad de la carne

Incorporar granos de destilería, subproducto de la industria del etanol producido a partir del maíz, brinda un aporte energético extra a aquellos animales criados a pasto.

¡Bomba! Neymar desea volver a jugar con Messi

El delantero brasileño Neymar expresó su deseo de volver a jugar con el astro argentino Lionel Messi, durante la previa al Gran Premio de Bahréin, primera carrera del calendario de Fórmula 1 que se disputó en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico.

Murió un cuidacoches de Rosario atacado a piedrazos en una pelea

Un cuidacoches de la ciudad santafesina de Rosario que había sido atacado a piedrazos durante una pelea callejera murió en el hospital.

Compartir

Popular