sábado 2 marzo 2024

Victoria de Atlético Mineiro para alcanzar a Palmeiras en la punta del Brasileirao

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 16:08 02/03 | downtack.com

Los goles del conjunto local en el estadio Mineirao los convirtieron el delantero Hulk, a los 32 minutos del segundo tiempo, y el atacante Paulinho, goleador del torneo, cuando corría el cuarto minuto de descuento, mientras que el volante Luciano había igualado para la visita tres minutos antes.

Además, en Mineiro fue titular el mediocampista argentino Matías Zaracho, mientras que el delantero Cristian Pavón ingresó en el segundo tiempo.

MIRA TAMBIÉN | Robaron del museo de River Plate la Copa de Oro de 1911

En Sao Paulo fue convocado el defensor Alan Franco, pero no entró.

Con el triunfo, el equipo de Belo Horizonte llegó a los 66 puntos, mismos que el otro líder Palmeiras, que juega mañana, al igual que Botafogo y Flamengo, ambos con 63 y posibilidades de alcanzar la cima.

Telam

Joven abusada no podía dar su consentimiento y se aprovecharon de su vulnerabilidad

Las cuatro imputados que terminaron condenados por el abuso ocurrido hace dos años en el barrio porteño de Palermo y sus defensas sostuvieron en el juicio que todo lo que hicieron fue con el consentimiento de la víctima, pero para el tribunal quedó claro que por el grado de intoxicación que presentaba, la chica no estaba en condiciones de consentir ningún acto y que los imputados se aprovecharon del estado de “vulnerabilidad” la joven.

«Cuti» Romero marca en el triunfo de Tottenham sobre Crystal Palace

El defensor argentino Cristian "Cuti" Romero marcó en la victoria de Tottenham Hotspur sobre Crystal Palace por 3 a 1 como local, en el inicio de la 27ma. fecha de la Premier League inglesa, que lidera Liverpool.

Más de 15.000 personas llegan a Jerusalén para exigir la liberación de los rehenes

Más de 15.000 personas llegaron este sábado a Jerusalén en la culminación de la llamada "Marcha por la Unidad", organizada por las familias de los rehenes israelíes en manos del movimiento islamista palestino

Ezequiel Muñoz: “El grupo está muy bien”

El defensor de Lanús destacó la preparación emocional del equipo para el próximo desafío ante Defensa y Justicia.

Compartir

Popular