sábado 4 julio 2026

Alcaraz será número 1 del mundo al inicio de Roland Garros

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 10:20 04/07 | downtack.com

El español Carlos Alcaraz, flamante campeón del Masters 1000 de Madrid, se garantizó el retorno al número 1 del ranking mundial de tenis en la próxima actualización, previa al torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

MIRÁ TAMBIÉN | Unión y Almagro se cruzan en San Nicolás por Copa Argentina

Alcaraz, segundo del escalafón, se acercó este lunes a sólo cinco puntos del serbio Novak Djokovic, quien sólo podrá aspirar a conservar las unidades acumuladas en el próximo Abierto de Roma por ser el campeón defensor.

El español, en cambio, sumará los puntos necesarios incluso en una derrota en la primera ronda en el Foro Itálico porque estuvo ausente en la edición del año pasado.

El «top ten» del ranking registró apenas una modificación: el ascenso del estadounidense Taylor Fritz al noveno puesto en lugar del canadiense Felix Auger-Aliassime, décimo.

Los ocho primeros puestos los ocupan Djokovic, Alcaraz, Daniil Medvedev (Rusia), Casper Ruud (Noruega), Stefanos Tsitsipas (Grecia), Andrey Rublev (Rusia), Holger Rune (Dinamarca) y Jannik Sinner (Italia).

MIRÁ TAMBIÉN | El PSG redujo la sanción a Messi “por buen comportamiento” y regresó a las prácticas

En cuanto a los argentinos, Diego «Peque» Schwarztman volvió a caer 19 posiciones y se ubica 91° detrás de sus compatriotas Francisco Cerúndolo (31°, -1), Sebastián Báez (40°, -9), Tomás Etcheverry (61°, -2), Pedro Cachín (68°, -1) y Federico Coria (90, -12).

Fuente: Télam.

Un ataque con drones dañó una terminal petrolera en San Petersburgo

Rusia informó que un ataque con drones dañó una terminal petrolera en San Petersburgo y provocó cortes de energía en Bélgorod. La defensa antiaérea aseguró haber derribado 389 drones.

PlayStation dejará de vender juegos en formato físico

Sony anunció que a partir de 2028 dejará de comercializar nuevos juegos de PlayStation en formato físico. La medida impulsará la distribución digital y transformará el mercado de los videojuegos.

Trump encabezó el inicio de los festejos por los 250 años de la independencia de EE. UU.

Donald Trump encabezó en el Monte Rushmore, en Dakota del Sur, el inicio de las celebraciones por los 250 años de la independencia de Estados Unidos con un discurso centrado en la identidad nacional y el poder del país.

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en una multitudinaria ceremonia en Nueva York

Taylor Swift y Travis Kelce celebraron su boda en el Madison Square Garden de Nueva York. La ceremonia reunió a celebridades, se realizó bajo estricta reserva y fue seguida por miles de fanáticos.

Compartir

spot_img

Popular