martes 4 agosto 2026

Alcaraz y Djokovic avanzan en el Abierto de Australia 

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.525,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 09:07 04/08 | downtack.com

Los fanáticos del tenis ya tienen el partido que esperaban: el español Carlos Alcaraz (3°) y el serbio Novak Djokovic (7°) se enfrentarán en los cuartos de final del Abierto de Australia. Ambos avanzaron luego de ganar sus respectivos encuentros en los octavos de final, lo que ha generado gran expectativa por este nuevo enfrentamiento en un torneo de Grand Slam.

Alcaraz, que busca su primer título en el Abierto de Australia, se vio favorecido por el retiro de Jack Draper (15°) cuando ganaba 7-5 y 6-1. Después de un 2024 flojo, el español ha demostrado un nivel impresionante en este torneo, derrotando a todos sus rivales con excepción del portugués Nuno Borges, quien logró arrebatarle un set.

Por su parte, Djokovic sigue firme en su intento de conquistar su undécimo título en Melbourne. En su partido contra el checo Jiri Lehecka (24°), el serbio se impuso con facilidad por 6-3, 6-4 y 7-6(4), demostrando su gran nivel y su experiencia en los grandes momentos, tras 2 horas y 39 minutos de juego.

MIRÁ TAMBIÉN: Cristian Medina debutó con un gol en Estudiantes

Este será el octavo enfrentamiento entre ambos jugadores, con Djokovic liderando el historial 4-3. En torneos de Grand Slam, se han enfrentado en las semifinales de Roland Garros 2023, en la final de Wimbledon 2023 y 2024, siendo el español quien logró una victoria en la última edición del certamen inglés.

Otros resultados destacados en la jornada incluyen la victoria del alemán Alexander Zverev (2°), quien derrotó al francés Ugo Humbert (14°) por 6-1, 2-6, 6-3 y 6-2, y la contundente victoria del español Tommy Paul (12°) sobre Alejandro Davidovich Fokina con un 6-1, 6-1, 6-1.

En la rama femenina, la bielorrusa Aryna Sabalenka (1°), campeona defensora, avanzó a los cuartos de final al vencer a la joven rusa Mirra Andreeva (14°) por 6-1, 6-2. Sabalenka se enfrentará en la siguiente ronda con Anastasia Pavliuchenkova (27°), quien derrotó a Donna Vekic (18°) por 7-6(0), 6-0.

Fuente: Noticias Argentinas.

Comodoro: Municipalidad reconoció fallas en el inicio de operaciones de SolBus

La empresa comenzó a funcionar el sábado 1° de agosto en reemplazo de Patagonia Argentina y las primeras jornadas estuvieron atravesadas por modificaciones en recorridos, nuevas paradas y consultas de los usuarios.

Día de los Búhos y las Lechuzas: las especies que habitan Chubut

El IPEEC-CONICET destaca las siete especies de búhos y lechuzas que habitan Chubut y su rol clave en el equilibrio de los ecosistemas patagónicos.

Biss destacó el crecimiento productivo de Rawson y la transformación comercial de Playa Unión

El intendente de la capital provincial dialogó con Radio 3 y reconoció el interés de nuevas empresas por instalarse en la ciudad y valoró las políticas municipales destinadas a acompañar la inversión privada.

Lo buscaban por violencia de género en Madryn y cayó en Rawson

Se trata de un hombre de 40 años, el cual fue detenido este lunes en la intersección de las calles Roberto Jones y Roca, en la capital provincial.

Compartir

spot_img

Popular