domingo 12 julio 2026

Alcaraz y Djokovic compartirán grupo en las ATP Finals

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 14:35 12/07 | downtack.com
Foto: AP (Espn).
El tenista español y el serbio protagonizarán el gran duelo del torneo que reúne a los ocho mejores del año en Turín.

El sorteo de las ATP Finals 2024 dejó un choque de lujo en el grupo Jimmy Connors. Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, y Novak Djokovic, máximo campeón del certamen, compartirán zona en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada y que se disputará desde el domingo 8 de noviembre en Turín, Italia.

Además de Alcaraz y Djokovic, completan el grupo el estadounidense Taylor Fritz y el australiano Alex De Miñaur, prometiendo un comienzo de alto nivel. Por su parte, el número 1 del mundo, Jannik Sinner, quedó en el grupo Bjorn Borg junto con Alexander Zverev, Ben Shelton y el ganador entre Félix Auger-Aliassime y Lorenzo Musetti.

MIRÁ TAMBIÉN: Etcheverry cerró su temporada 2025 con una dura derrota en Atenas

Sinner defenderá el título conseguido en 2023, cuando conquistó las Nitto ATP Finals sin ceder un solo set. En aquella edición, el italiano venció en la final a Taylor Fritz por 6-4 y 6-4, convirtiéndose en el primer campeón local del torneo.

Aún resta definir quién será el octavo participante. Si Musetti gana el ATP 250 de Atenas, ingresará directamente al cuadro principal, desplazando a Auger-Aliassime al rol de reserva. Si no logra el título, el canadiense ocupará la última plaza disponible para Turín.

Novak Djokovic, quien levantó el trofeo en siete ocasiones, aún no confirmó su participación y señaló que tomará la decisión una vez que finalice su desempeño en Atenas. En caso de que el serbio se ausente, el número 9 del ranking ocupará su lugar en el sorteo sin necesidad de repetir el procedimiento.

Fuente: Espn.

Más de 65 mil chubutenses festejaron el triunfo de la Selección sin incidentes, según la Policía

El amplio operativo de seguridad desplegado por la Policía del Chubut permitió que los festejos transcurrieran con normalidad y solo se registraran incidentes menores vinculados, en su mayoría, al consumo de alcohol y desórdenes en la vía pública.

Demoraron a tres hombres con 16 liebres y un rifle en un campo de El Maitén

La Policía también secuestró el vehículo utilizado por los sospechosos y continuará con la investigación para determinar si existe alguna relación entre este procedimiento y los recientes hechos de abigeato denunciados en el establecimiento rural.

Incidentes en el Obelisco dejaron 13 heridos tras los festejos por la clasificación  

Miles de hinchas se concentraron en el centro porteño para celebrar la victoria sobre Suiza. Sin embargo, con el paso de las horas comenzaron enfrentamientos y episodios de violencia que obligaron a desplegar un operativo de seguridad en las inmediaciones del principal punto de reunión de los simpatizantes.

Victoria Villarruel respaldó el reclamo docente y pidió salarios acordes 

La titular del Senado sostuvo que los docentes deben recibir “reconocimiento y respeto” por una función que consideró fundamental para el desarrollo del país. Sus declaraciones se conocieron luego de que la Corte Suprema de Justicia dejara firme una medida vinculada a la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.

Compartir

spot_img

Popular