Alumnos de escuelas de Aldea Beleiro y de Esquel visitaron la Casa de Gobierno

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 09:50 01/11 | downtack.com

Los estudiantes recorrieron el Salón de los Constituyentes y la Sala de Situación entre otras dependencias del Poder Ejecutivo Provincial.


Dando continuidad a la política de puertas abiertas a toda la comunidad implementada por el gobernador Ignacio «Nacho» Torres, alumnos de Escuelas de la comuna rural de Aldea Beleiro y de la ciudad de Esquel visitaron este jueves la Casa de Gobierno en Rawson.

Los estudiantes, acompañados en ambos casos por docentes de los establecimientos educativos, recorrieron el Salón de los Constituyentes y la Sala de Situación, entre otras dependencias del Poder Ejecutivo Provincial interiorizándose sobre el funcionamiento de estos espacios así como de la historia de la sede del Gobierno del Chubut en la capital provincial.

LEE TAMBIÉN | Vialidad Nacional avanza con trabajos de conservación en rutas de Chubut

Como es habitual personal de la Casa de Gobierno acompañó a los alumnos en el recorrido informándolos sobre las diversas tareas que a diario se desarrollan en los Ministerios y Secretarías que se encuentran en el principal edificio gubernamental de Rawson.

Concretamente la visita fue protagonizada por un grupo de 16 alumnos de 6° grado pertenecientes a la Escuela N° 71 de la comuna rural de Aldea Beleiro, quienes estuvieron acompañados por las docentes Estrella Prado y Yeni Gonzalez; en tanto que por la Escuela N° 210 de Esquel efectuaron el recorrido un total de 30 alumnos, también de 6° grado, acompañados por la directora del establecimiento Gabriela Toledo y la docente Juliana Montiel.

Luján prepara un megaoperativo para recibir al papa

El Pontífice llegará el miércoles 11 de noviembre para encabezar una misa multitudinaria frente a la Basílica Nacional. Habrá 20 pantallas gigantes, sectores diferenciados para peregrinos, restricciones al tránsito y un amplio dispositivo de seguridad. Será la primera visita papal a la ciudad en 44 años.

Tras el reclamo de Torres, Vialidad Nacional comenzó a reparar la Ruta 3 entre Comodoro Rivadavia y Garayalde

Los trabajos de bacheo y mantenimiento comenzaron esta semana, luego de las reiteradas gestiones del gobernador ante el Gobierno nacional por el avanzado deterioro de la calzada y los riesgos que representa para quienes transitan diariamente por este corredor. 

Esquel fue sede de una capacitación sobre investigación digital

Más de 50 integrantes de organismos provinciales participaron de un taller sobre técnicas OSINT, a cargo de un especialista de la Oficina Anticorrupción de la Nación. Además, Chubut y Nación firmaron un convenio para fortalecer la cooperación institucional en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.

Comenzó el juicio contra policías de Chaco acusados de torturar a jóvenes Qom

Los efectivos están imputados por presuntos abusos físicos y psicológicos durante un operativo realizado en mayo de 2020 en Fontana. Cuatro jóvenes fueron detenidos tras violentos ingresos a sus viviendas. Amnistía Internacional advirtió que ocho de los diez acusados continúan trabajando en la fuerza provincial.

Compartir

spot_img

Popular