sábado 20 julio 2024

Alemania empató con Suiza y se quedó con el primer puesto del Grupo A

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 05:53 20/07 | downtack.com

En un emocionante cierre de la fase de grupos de la Eurocopa, Alemania logró un empate 1-1 ante Suiza con un gol en tiempo de descuento, asegurando así el primer puesto del Grupo A. Por otro lado, Hungría venció a Escocia en el último suspiro, manteniendo sus chances de avanzar a los octavos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Gustavo Munúa es el nuevo entrenador de Banfield

El enfrentamiento entre Alemania y Suiza se disputó en el Deutsche Bank Park de Frankfurt. Suiza tomó la delantera con un gol de Dan Ndoye a los 28 minutos. Los suizos mantuvieron la ventaja hasta el final del partido, pero Niclas Fullkrug empató de cabeza en el minuto 92, asegurando el primer puesto del grupo para los anfitriones y uno de los principales candidatos al título.

Con este resultado, Alemania terminó primero en el grupo gracias a sus triunfos anteriores contra Escocia (5-1) y Hungría (2-0). En los octavos de final, se enfrentarán al segundo clasificado del Grupo C, que podría ser Inglaterra, Dinamarca, Eslovenia o Serbia.

Suiza, por su parte, se aseguró el segundo lugar con una victoria previa sobre Hungría (3-1) y un empate con Escocia (1-1). En la siguiente fase, se medirán contra el segundo del Grupo B, que podría ser Italia, Albania o Croacia.

En el otro partido del Grupo A, disputado en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart, Hungría logró una victoria dramática sobre Escocia con un gol de Kevin Csoboth en la última jugada del partido. Este triunfo les dio sus primeros tres puntos y les permitió terminar en la tercera posición.

Ahora, Hungría debe esperar una serie de resultados para ver si puede avanzar como uno de los cuatro mejores terceros y alcanzar los octavos de final por primera vez desde la Eurocopa 2016.

El partido entre Hungría y Escocia también dejó una imagen preocupante cuando el delantero húngaro Barnabás Varga sufrió un duro choque con el arquero escocés, Angus Gunn. Varga fue atendido en el campo de juego y, afortunadamente, la Federación Húngara de Fútbol informó que se encuentra «estable» en un hospital de Stuttgart.

MIRÁ TAMBIÉN | Sinner debutó como Nº1 del mundo con un triunfo en el ATP 500 de Halle

La acción en la Eurocopa continuará este lunes con los partidos del Grupo B: España-Albania y Croacia-Italia.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: RTVE.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular