sábado 20 julio 2024

Alemania superó a Hungría y aseguró su paso a octavos de la Eurocopa

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 05:38 20/07 | downtack.com

Con goles de Jamal Musiala e Ilkay Gündogan, Alemania venció 2-0 a Hungría y se posiciona como el primer clasificado a los octavos de final del torneo.

Alemania dio un paso firme hacia los octavos de final de la Eurocopa al vencer 2-0 a Hungría en un emocionante partido. El combinado local, que ya había goleado a Escocia en su debut, mostró una vez más su solidez y determinación en el campo, con Jamal Musiala e Ilkay Gündogan como los artífices de la victoria.

MIRÁ TAMBIÉN | Las ex números uno del mundo invitadas al cuadro principal de Wimbledon

El primer gol del encuentro llegó tras un error defensivo de Hungría, que Musiala no desaprovechó para poner el 1-0. Los húngaros buscaron el empate con un tiro libre ejecutado magistralmente por Dominik Szoboszlai, pero Manuel Neuer, en una espectacular atajada, mantuvo a salvo el arco alemán. Poco después, Hungría celebró un gol que fue anulado por fuera de juego.

En la segunda mitad, Hungría volvió a generar peligro, pero la defensa alemana y Neuer estuvieron a la altura para frustrar sus intentos. Finalmente, Alemania sentenció el partido cuando Gündogan, aprovechando otra desatención defensiva, se encontró solo en el área para marcar el 2-0 definitivo.

MIRÁ TAMBIÉN | Sergio Rodríguez anunció su retiro profesional

Con este resultado, Alemania queda a la espera del partido entre Suiza y Escocia. Una victoria de los suizos aseguraría matemáticamente la clasificación de los teutones a los octavos de final del torneo, consolidando su posición como uno de los equipos más fuertes de esta Eurocopa.

Fuente y foto: Olé

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

El «mejor ciclista del mundo» aseguró su tercer Tour de Francia 

El esloveno, considerado el mejor ciclista del mundo, culminó su enésima exhibición en Isola 2000 para ganar su cuarta etapa en este Tour, superando a un Jonas Vingegaard sin opciones.

Compartir

spot_img

Popular