martes 18 junio 2024

Alerta en Chubut por peligroso reto viral en redes sociales para adolescentes y jóvenes

Dólar Oficial
$924,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.478,40
0,22%
Dólar Informal
$1.305,00
1,95%
Dólar MEP
$1.244,31
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
=
UVA
1.021,53
=
Riesgo País
1.385
0,22%
Actualizado: 18:08 18/06 | downtack.com

Se ha lanzado una advertencia sobre el peligroso desafío viral que se ha hecho conocido como el “desafío de las 48 horas”. Este nuevo reto, que involucra a adolescentes y jóvenes, consiste en desaparecer sin dejar rastro durante dos días, con el objetivo de generar una búsqueda viral en las redes sociales y en los medios de comunicación.

El juego, que se hizo conocido en el año 2017 y que ha vuelto a cobrar popularidad recientemente, se difunde principalmente en redes sociales como Facebook y Tik Tok, instando a los jóvenes a no acudir a sus casas, colegios u otros lugares donde pueden ser reconocido durante 48 horas.

El objetivo del juego es generar la mayor cantidad de revuelo posible, y el puntaje se asigna según la cantidad de escándalo que se logre causar, incluyendo la aparición en listas de personas desaparecidas y las denuncias de las familias.

El Ministerio Público Fiscal alerta a los padres para que estén atentos y puedan prevenir este tipo de engaños, que representan un grave peligro para los jóvenes. Es importante estar atento a las señales de que un hijo o hija puede estar participando en este tipo de desafíos y tomar medidas de inmediato para proteger su seguridad y bienestar.

Se presentó en Rawson la tercera edición del Programa Intercapital

Durante la mañana del martes, se lanzó oficialmente la iniciativa municipal destinada a jóvenes de la ciudad de los quintos y sextos años secundarios.

Noboa reveló en una entrevista un intento de asesinato frustrado

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, reveló en una entrevista con The New Yorker que fuerzas de seguridad del país interceptaron un intento de asesinato en el cual sicarios intentaron ingresar desde Colombia. Cuatro atacantes murieron en un tiroteo y el resto fue detenido.

Destacan avances de las instalaciones de nuevas calderas en escuelas de la provincia

El secretario de Infraestructura, Nicolás Cittadini, expresó su satisfacción por la colaboración continua con el Ministerio de Educación.

Ola de calor récord azota el este de Estados Unidos

Una intensa ola de calor ha golpeado el centro y este de EE.UU., estableciendo récords de temperatura y desatando advertencias de autoridades sobre posibles consecuencias mortales.

Compartir

spot_img

Popular