domingo 22 junio 2025

Se espera una semana fría con nieve en la cordillera

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 21:44 22/06 | downtack.com

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas de nivel naranja y amarillo por vientos y lluvias que afectarán a distintas zonas de Chubut este domingo 22 de junio. También alertó sobre nevadas en la cordillera. 

MIRÁ TAMBIÉN | Torres destacó la aprobación de la ley que exime del Impuesto de Sellos a nuevas sociedades

La Subsecretaría de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut informó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por vientos abarca una amplia zona desde la madrugada hasta la tarde, incluyendo Gastre, Paso de Indios, Sarmiento, Gaiman, Costa de Escalante, Oeste y Este de Mártires, Oeste y Este de Telsen, Meseta de Biedma, Meseta de Rawson, Meseta de Florentino Ameghino, Meseta de Escalante y Sudoeste de Florentino Ameghino. En estos sectores, las ráfagas podrían superar los 90 km/h, con vientos sostenidos entre 45 y 60 km/h.

MIRÁ TAMBIÉN | Provincia avanza para que Corcovado tenga su Centro de Monitoreo

Nieve en la cordillera

La Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informó sobre la zona de cobertura del alerta amarillo por nevadas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional prevista para la mañana – mediodía del 24 de junio.
La contingencia climática afectara las zonas de: Cordillera de Cushamen, Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo y Cordillera de Tehuelches.
Se esperan valores de nieve acumulada entre 20 y 40 cm, pudiendo ser superados en forma puntual. Esta situación estará acompañada por vientos intensos, por lo que se espera que la visibilidad este reducida por viento blanco. En las zonas más bajas los fenómenos pueden darse en forma de lluvia y nieve.
Fuente: Subsecretaria de Protección Ciudadana Chubut

Provincia refuerza contención ante la marejada registrada en Playa Unión

Las tareas, que continuarán durante el día de mañana, buscan mitigar el efecto del avance del mar sobre la costa del balneario capitalino.

Inteligencia artificial en RR.HH.: ¿aliada o sesgada?

Cada vez más empresas usan algoritmos para seleccionar personal, pero los expertos alertan: si no se entrenan bien, pueden discriminar por género, edad u origen.

VIDEO | Cayó un prófugo durante un allanamiento en Trelew

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido tras intentar escapar de un operativo policial en una causa por robo.

La Policía logró recuperar un auto robado en Trelew

Un hombre fue detenido en un baldío del barrio Constitución cuando intentaba escapar tras ser hallado junto a un auto robado. La Policía debió efectuar un disparo al aire.

Compartir

spot_img

Popular