Alexis Carballo sigue teniendo protagonismo en el Campeonato de Velocidad de la Federación Bonaerense de Motociclismo, denominado Copa Talent, que cumplió una nueva fecha el último fin de semana en Olavarría.
En diálogo con el sitio especializado «El Podio Sur», Carballo destacó que “en el 250 estuvimos de diez, el viernes ya eramos bastante fuertes y teníamos muy buenos tiempos para estar en la punta. En la carrera del sábado quedé segundo y en la del domingo terminé quinto, le erré en un par de curvas por querer precipitarme a la punta, pero muy contentos. En la general quedé tercero, así que la verdad muy bueno. Peleando con los mejores, así que muy lindo”.

“Con el 600 complicados con el shifter, que es lo que permite el cambio automático. Lo tuvimos que dejar manual, normal, a puro embrague, soltando acelerador y poner el cambio. Igual bajamos mucho los tiempos, pudimos bajar. Salieron las dos categorías, el Stock 600 y el Stock 1000 así que estábamos un poco mezclados. A pesar del inconveniente del sensor a quedé 2º con el 600”, expresó el entusiasta piloto de Trelew que sigue luchando para estar en pista, pero lo hace cosechando muy buenos resultados.