“¿Te acuerdas de ALF? Volvió y no en forma de fichas”. La popular serie de televisión de la década de los 80’s regresará gracias a Ryan Reynolds. El actor canadiense pagó los derechos para producir un reboot enfocado a su canal de streaming.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Reynolds traerá de vuelta al peludo alienígena en un proyecto para Maximum Effort.
ALF debutará en Maximum Moments, una serie de segmentos patrocinados en donde promoverá marcas relacionadas con el actor. Para asegurar el éxito, la producción echará mano de Paul Fusco, creador del personaje y de la serie de televisión.
Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse a partir del 29 de julio durante un maratón de ALF.
MIRÁ TAMBIÉN | Después de 10 años, volvió “Futurama” con una nueva temporada
Los primeros comerciales se enfocarán en Mint Mobile (una OMV propiedad de Reynolds), los timbres inteligentes Ring, el canal de streaming Fubo y otras más. Según el actor, la idea es “desdibujar las líneas entre los espectáculos y el patrocinio”, ya que ambos pueden ser entretenidos.
Si bien la noticia puede desilusionar a los fanáticos, el regreso de ALF en segmentos patrocinados serviría para medir el interés en el público. Ryan Reynolds confesó que una de las razones por las que pagaron la licencia es porque Paul Fusco y Shout! Studios querían “devolverle la vida” al personaje.

El reboot de ALF se transmitirá el sábado 29 de julio en Amazon Freevee, Fubo y Tuvi. Los anuncios aparecerán durante el maratón de la vieja serie de TV, aunque es probable que ocurra solo en Estados Unidos.
Si bien Fubo y Tuvi tienen presencia en España y México, la publicidad está enfocada a cada país y ninguno de los productos operan en la región.
Fuente: hipertextual.com / espinof.com