La Policía buscaba a un hombre implicado en dos ataques con arma de fuego, pero el operativo no arrojó resultados positivos.
MIRÁ TAMBIÉN | Gendarmería encuentra más de 1.278 kilos de marihuana en Misiones
La Policía de Trelew llevó a cabo dos procedimientos en el marco de la investigación por hechos violentos ocurridos en los últimos días en la ciudad. Uno de los allanamientos se realizó en el barrio Planta de Gas, donde los agentes intentaban dar con el autor de dos ataques con arma de fuego, pero el operativo terminó sin éxito.
El primer hecho ocurrió el 24 de marzo, cuando un joven resultó herido de un balazo en una pierna en circunstancias aún confusas. El segundo episodio tuvo lugar en las últimas horas, cuando el mismo sospechoso disparó nueve veces contra la entrada de una vivienda donde se encontraban una mujer y sus hijos menores. Afortunadamente, no hubo heridos.
Sin embargo, el allanamiento no dio resultados positivos, ya que la Policía se habría equivocado de domicilio. En la vivienda reside una mujer vinculada al sospechoso, pero él no se encontraba allí. Pese al error, los efectivos ejecutaron el procedimiento conforme a la orden judicial autorizada, aunque sin hallar elementos relacionados con los hechos investigados.