martes 6 mayo 2025

Allanamientos en El Bolsón: recuperaron elementos sustraídos en Lago Puelo

Dólar Oficial
$1.210,00
1,68%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
1,68%
Dólar Informal
$1.205,00
1,69%
Dólar MEP
$1.201,87
=
Prom. Tasa P.F.
32,25%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 08:53 06/05 | downtack.com
El fin de semana se realizaron allanamientos en El Bolsón con el objetivo de recuperar elementos robados y sustraídos en incidentes ocurridos en Lago Puelo.
En un caso, ocurrido en noviembre en el Paraje las Golondrinas, los delincuentes ingresaron armados a una vivienda, golpearon a las víctimas y se llevaron dinero y objetos de valor.
La investigación llevó a un allanamiento en la Loma del Medio, El Bolsón. Se secuestraron relojes, documentos, un arma calibre 22, un celular y plantas de cannabis, con intervención de la división tóxicos.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos accidentes en rutas provocados por animales sueltos

En otro incidente, un vecino de Lago Puelo reportó el hurto de varios objetos de su casa. Tras un allanamiento en El Bolsón, se recuperaron un acolchado, tazas y un ventilador de similares características.
Ambas diligencias fueron autorizadas por el Juez Exhortante Ricardo Calcagno y llevadas a cabo por el personal del CIJ, bajo la dirección de la Oficial Mayer María Celeste, con participación de la DPI a cargo del Oficial Subinspector Quinteros como veedores.
Fuente: MPF.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Éxodo californiano: por qué la gente se muda a Florida

Altos impuestos, vivienda inaccesible y menor oferta laboral impulsan a miles de residentes de California a mudarse a Florida, que ofrece un estilo de vida similar con menores costos.

IA al rescate del amor: ¿mejor que Tinder?

Frente a la crisis de las apps de citas, plataformas como Tinder y Grindr incorporan Inteligencia Artificial para entrenar en habilidades sociales y mejorar las conexiones reales.

«No pienso en una candidatura, pero estoy a disposición de Torres»

Lo manifestó la subsecretaria de Autotransporte de Chubut, Jennifer Contardi, quien al dialogar con Radio 3 reconoció que se encuentra "enfocada" en su gestión diaria.

Bezos y Musk desatan una guerra satelital en el cielo

Amazon lanza los primeros satélites del Project Kuiper para competir con Starlink y ofrecer internet espacial desde Argentina al mundo.

Compartir

spot_img

Popular