La DPI realizó un operativo en un domicilio de Puerto Madryn en el marco de una investigación encabezada por la Fiscalía de Esquel. Se secuestró un celular como evidencia.
MIRÁ TAMBIÉN | Encontraron sin vida al vecino que era buscado hace más de diez días en Esquel
En el marco de una investigación por estafa, la División Policial de Investigaciones (DPI) de Puerto Madryn llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle Pedro Derbes. La diligencia se realizó este jueves por orden del Ministerio Público Fiscal de Esquel y permitió el secuestro de un teléfono celular marca Motorola, que sería clave en la causa.
De manera simultánea, personal de la Comisaría Distrito Segunda de Comodoro Rivadavia efectuó otro allanamiento en esa ciudad por el mismo caso. Ambos operativos contaron con la participación de la División Policía Científica y efectivos de la Comisaría Distrito Segunda.
Las medidas fueron autorizadas por el Juez Penal Jorge Alberto Criado, bajo la supervisión del abogado de Fiscalía Mauro Nahuel Beloqui. La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas actuaciones en los próximos días.