La División de Investigaciones realizó dos allanamientos en el barrio 2 de Abril por un robo ocurrido el sábado cerca del cementerio local. Dos mujeres fueron identificadas como sospechosas.
MIRÁ TAMBIÉN | Avanza la causa por sextorsión: ya son 21 los imputados en Chubut
Personal de la División Policial de Investigaciones de Rawson llevó a cabo este martes dos allanamientos vinculados a un robo ocurrido el fin de semana, donde una menor fue víctima de amenazas y agresiones físicas por parte de dos mujeres que le sustrajeron sus pertenencias en inmediaciones del cementerio local.
Bajo las directivas del Fiscal de Turno, los investigadores realizaron los procedimientos en dos departamentos del barrio 2 de Abril, donde residen las sospechosas. Durante el operativo se logró el secuestro de prendas de vestir denunciadas como robadas, un revólver calibre .22 y 2,6 gramos de marihuana fraccionada.
MIRÁ TAMBIÉN | Un camionero quedó detenido por contrabando de drogas en la Patagonia
Una de las implicadas, mayor de edad, cuenta con antecedentes por delitos contra las personas, según confirmaron fuentes policiales.
En el procedimiento colaboró personal de la Comisaría Rawson y de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes intervinieron en el control y resguardo del material secuestrado.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Rawson, que continúa con las investigaciones para determinar la participación de las sospechosas en otros hechos similares.


